|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Necesito un w810 pero bien baratoParticipa en el tema Necesito un w810 pero bien barato en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Necesito y barato | didier190 | Discusiones Generales | 0 | 25-08-2009 13:51:14 |
| Barato celular HTC 8125 WIFI, windows mobile español, completo y barato | JJUUAANNKK | Discusiones Generales | 3 | 24-06-2009 13:02:21 |
| Necesito un celular gama alta, bueno y barato | beta41 | Discusiones Generales | 2 | 28-10-2008 15:17:46 |
| 18 añitos bien, pero muy bien puestos | jewi | Locales Y Caseritas | 1 | 16-07-2008 09:48:58 |
| VENDO NOKIA 3220 BIEN BARATO | Andres_m6_18 | Discusiones Generales | 14 | 28-06-2006 02:02:05 |
| | #1 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
El que tenga un sonyericcson W810 y me lo quiera vender me escribe a [email protected] si pueden mandar fotos mejor.. haganle pues antes de que me gaste la plata. tengo como 250.000$ escucho ofertas adjunto la foto por si alguien no sabe cual es. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
Yo tengo uno pero no lo dejo por eso, subale... Por k a lo bien 250 no e pega ni un sustico
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Constante |
watt cuanto es lo minimo pss yo tmbn estoy en busca de un w810
|
| | |
| | #4 | |
| Denunciante Nuevo |
TENGO PARA LA VENTA UN W810I ORANGE CON TODO EN SU CAJA EN MUY BUEN ESTADO SI HAY INTERESADOS AL
| |
| | |
| | #5 | ||
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
| ||
| | |
| | #6 |
| Denunciante Nuevo |
300.000 lo miran y si les gusta se lo llevan. gracias
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Nuevo |
lo miran y se lo llevan
|
| | |
| Etiquetas |
| barato, necesito, w810 |
| |