Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-03-2009 , 12:19:52   #2
watt
Denunciante Popular
 
Avatar de watt
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.617
Me Gusta Recibidos: 7
Me Gustas Dados: 8
Ingreso: 30 mar 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 23
Puntos: 2301
watt el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/awatt el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/awatt el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/awatt el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/awatt el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/awatt el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/awatt el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/awatt el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/awatt el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/awatt el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/awatt el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
  
Predeterminado Respuesta: Necesito un w810 pero bien barato

Yo tengo uno pero no lo dejo por eso, subale... Por k a lo bien 250 no e pega ni un sustico

__________________
http://www.pimpinup.com/assets/galleries/c-00493.gif

LA MAYORIA DE LOS HOMBRES ESCONDEN SUS SENTIMIENTOS.... YO LOS ENTIERRO.
watt no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02792 seconds with 11 queries