|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » El experimento de los 5 litros... de semenParticipa en el tema El experimento de los 5 litros... de semen en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sí señores!!! asi les duela xD clio RS 1.6 litros el mas rapido de la linea! :P :P :P | Pip3_Gomez | Tuning / Autos / Motos | 35 | 05-11-2009 23:28:12 |
| Ganaderos belgas tiran 3 millones de litros de leche en protesta por precios | Tyler Durden | Politica y Sociedad | 8 | 18-09-2009 06:29:21 |
| Experimento genital | Tyler Durden | Discusiones Generales | 5 | 21-08-2009 17:14:36 |
| experimento telekinesis | juanpa1975 | Discusiones Generales | 9 | 27-10-2008 02:32:39 |
| Experimento Con Lombrices | ELREYMISTERIO | Chistes / Cosas Charras | 8 | 28-03-2007 20:40:35 |
| | #11 | |
| Denunciante Mítico |
jajajjajajaj!!! Salza tiene practica!!!!!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Notable | Nooo pss que chimba de premio pa tanto esfuerzo! |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Mítico | Respuesta: El experimento de los 5 litros... de semen |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Popular |
y como van a saber de que los litros sean de una persona y no de don Juan y sus 10 amigos
|
| | |
| | #15 |
| Denunciante Avanzado |
jajajajjajajajaajja
|
| | |
| | #16 |
| Denunciante Dorado |
Que asco nea, eso lo lleno en 5 aÑos :l
|
| | |
| | #17 |
| Denunciante Notable |
pues que desocupados hombre.... me imagino como terminara el campeon lleno de ojeras y la mano superdesarrollada |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Leyenda | Lo que me deja intrigado es cómo harán para saber cómo no hay fraude, ¿acaso un análisis, o algo así?; además lo del premio de la leche me da mala espina ¿De dónde sale esa leche? ¿Qué harán con las "muestras" que envían? ¿Tendrá que ver con que de pronto sea patrocinado por La lechera de Nestlé?.... ignoren la última pregunta por favor.... |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Notable |
menos mal tomo leche de soya.....
|
| | |
| | #20 |
| Denunciante Constante |
donde me apunto, yo gano eso....... |
| | |
| Etiquetas |
| experimento, litros, semen |
| |