Respuesta: El experimento de los 5 litros... de semen Lo que me deja intrigado es cómo harán para saber cómo no hay fraude, ¿acaso un análisis, o algo así?; además lo del premio de la leche me da mala espina ¿De dónde sale esa leche? ¿Qué harán con las "muestras" que envían? ¿Tendrá que ver con que de pronto sea patrocinado por La lechera de Nestlé?.... ignoren la última pregunta por favor.... |