|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Pantallazosss!!!!Participa en el tema Pantallazosss!!!! en el foro Discusiones Generales. |
| | #2401 | |
| Denunciante Ultra |
el corey era shemale ?? segun lo que entendi por lo que el dijo Última edición por MIKE SHINODA; 05-07-2011 a las 00:32:05 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2402 |
| Denunciante Platino |
solo basta leer o que dice unas lineas arriba pa darse cuenta de que estaba hablando del perfil del foro. |
| | |
| | #2403 |
| Denunciante Constante | Mucha Loka X Xat TT_TT |
| | |
| | #2404 |
| Denunciante Dorado |
lo borre pero lo copio aca ¿No se supone que el problema es de tiempo atrás? Hoy no he molestado en ningún momento ni tampoco a vos por el chat ni el foro, así que por qué me baneaste?, Ayer si insulte a Milo, pero era a él me baneo y listo, luego me baneste vos, y luego hoy otra vez. ¿Hasta cuándo me la va a montar? Espero que responda y men que tenga o no tenga algo yo, pues no creo que te importe, si lo tengo listo, que copies cosas como no tengo esto un saludo a volante, la secretaria del foro |
| | |
| | #2405 | |
| Denunciante Constante | Cita:
y no vivo regandome xD
| |
| | |
| | #2406 |
| Denunciante Ultra |
jajaja mata e locas ome |
| | |
| | #2407 |
| Denunciante Bronce | |
| | |
| | #2408 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| | #2409 |
| Denunciante Distinguido | siempre lo he dicho, una iimagen vale mas ke mil palabras.................... |
| | |
| | #2410 |
| Denunciante Avanzado | Última edición por Takemax; 08-07-2011 a las 01:22:08 |
| | |
| Etiquetas |
| curtidas, pantallazos, pantallazosss, plumero, poncheras |
| |