|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Pantallazosss!!!!Participa en el tema Pantallazosss!!!! en el foro Discusiones Generales. |
| | #2301 | |
| Denunciante Constante |
xDD!!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2302 |
| Denunciante Distinguido | una imagen vale mas ke 1000 palabras..................... hasta donde yo se, volante no es tecnico de ningun ekipo...................... aunke parece, ke juega para el "otro" ekipo................................... Última edición por PAUL VAZO; 10-05-2011 a las 19:48:16 |
| | |
| | #2303 |
| Denunciante Ultra |
ajjajaja muy cierto lo que dice el medio feo jajaja el volante lo dice con expresion de que le gusta como si fuera mujer
|
| | |
| | #2304 |
| ahhhhh bueno, los dejo pasar, que no se note que hablo de futbol | |
| | |
| | #2305 |
| Denunciante Platino | |
| | |
| | #2306 |
| Denunciante Avanzado | Otro mas |
| | |
| | #2307 |
| jajajajajaja que cagada take pa que borra lo que seguia , ahi me disculpaba y la palabra correcta era mujer , pero bueno, ignorante take postea los pantallazos completos sin eddicion de imagen xd.... off topic : take que tiene en la barra de tareas que oculto (borro) ??? jajajajaja TAKEGAY (R) Última edición por VOLANTE10; 11-05-2011 a las 23:07:52 | |
| | |
| | #2308 |
| Denunciante Ultra | ![]() Veee esa si es una imagen rara...yo nunk chateo aca ![]() Aunque este llego mas lejos jajajajaj xD. Última edición por AnAn ArianoviX; 11-05-2011 a las 23:12:09 |
| | |
| | #2309 |
| Denunciante Constante | Jajajajajajajajjajaja Ese Pantallazo De Volante Mundiaaal!!! Mrk!!!! Sacada Del Estadio!!! Jajajajajaja |
| | |
| | #2310 |
| Denunciante Distinguido | no lo digo yo, no se lo dice nadie, el solo lo dice, asi ke no hay mucho ke explicar............. |
| | |
| Etiquetas |
| curtidas, pantallazos, pantallazosss, plumero, poncheras |
| |