|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Pantallazosss!!!!Participa en el tema Pantallazosss!!!! en el foro Discusiones Generales. |
| | #1891 | |
jajajajajaja severo ome jajajajaja lol | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1892 |
| Denunciante Platino | Yo creo que todos fueron consientes del pedo que hubo por estos dias en mostra lo tuyo. en el topic de la peliroja. ps vean el mensaje que me llego! juemadre! no se si reirme mas o popociarme de miedo! ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #1893 |
| Denunciante Dorado | QUE MIEDO OME JAJAJAJAJAJA ACA LES DEJO ESTA JOYA JAJAJA Q RISA jaja |
| | |
| | #1894 |
| Denunciante Ultra |
lol........
|
| | |
| | #1895 |
| Denunciante Ultra |
ea que taparo jajajajjajaja (N)
|
| | |
| | #1896 |
| Denunciante Bronce |
=( pues son nuevos pa miiii!!!! que culpa tengo si no me mantengo en youtube buscando esas carajadas y pregunte por que ya creo que todos saben que tengo la memoria mas podrida del mundo ... De que estamos hablando? XD
|
| | |
| | #1897 |
| Denunciante Platino |
Por cualquier cosa se aparece aaca en pantallazos!! |
| | |
| | #1898 |
| Denunciante Distinguido |
jajajajaj
|
| | |
| | #1899 |
| Denunciante Ultra | TITULO DE LA OBRA " LA MORA MALA" ![]() QUIERE QUE SE LO ENTIERREN |
| | |
| | #1900 |
| Denunciante Dorado |
no q cacorrada la de este mora ome, despues me dicen q no es vdd q se la tengo montada pero noo vean eso |
| | |
| Etiquetas |
| curtidas, pantallazos, pantallazosss, plumero, poncheras |
| |