|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Pantallazosss!!!!Participa en el tema Pantallazosss!!!! en el foro Discusiones Generales. |
| | #1881 | |
| Denunciante Constante |
jajajajajaaja jaajjaajjaaj que gays ome eso les pasa por mantenerce con free !!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1882 |
| Denunciante Ultra |
jajajajaj ese de paiiza y de sinclair están mundiales ome
|
| | |
| | #1883 |
| Denunciante Platino |
jajajaaja miralos ps a ellos!!
|
| | |
| | #1884 |
| Denunciante Distinguido |
juaaaaaaaaaa
|
| | |
| | #1885 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra | Respuesta: Pantallazosss!!!! Chepe sale del closet de una manera inesperada ![]() |
| | |
| | #1886 | |
| Denunciante Bronce |
JAJAJAJA bueno aqui yo en mi defensa todo fue culpa de pizza me hizo trampa mera gay mientras yo veia este aporte
entonces como pizza chimeba mucho entonces pensé que era para algo caja entonces dije que si al rato fue que me di cuenta PD: ni un error ortográfico en este mensaje (H)
| |
| | |
| | #1887 |
| Denunciante Ultra | PRIMERA ESCENA ![]() 2DA ESCENA ![]() 3CERA ESCENA ![]() 4TA ESCENA ![]() 5TA ESCENA ![]() TITULO DE LA OBRA "PADRES E HIJOS VERSION AFGANA" |
| | |
| | #1888 |
| Denunciante Ultra |
jajajaja que HPTA montaje ome
|
| | |
| | #1889 |
| Denunciante Bronce |
jajajajaja dizque "PADRES E HIJOS VERSION AFGANA" lleve repu
|
| | |
| | #1890 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
jajajajaja ese pantallazo sta fresquecito!!!
|
| | |
| Etiquetas |
| curtidas, pantallazos, pantallazosss, plumero, poncheras |
| |