|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Pantallazosss!!!!Participa en el tema Pantallazosss!!!! en el foro Discusiones Generales. |
| | #1551 | |
| Denunciante Plata |
Lolololol, pepe el moderador, osea el patirajao. ESE SINDICATO ANTIMOD ESTA MUY DESINFORMATIVO Última edición por MUMM.RA; 30-06-2010 a las 13:15:26 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1552 |
| Denunciante Ultra | |
| | |
| | #1553 |
| Denunciante Ultra | ps mumra siempre dice asi esas palabras hacia pepe pero el se referia es a pepe el moderador y por lo tanto como estan en confianza por eso creo que al pepe no le moleste lo que le diga mumra. |
| | |
| | #1554 |
| Denunciante Avanzado | haber en ese momento mummra y yo estábamos sosteniendo una conversacion sobre PEPE=Camilo Gomez, estabamos hablando de un comentario que le habia puesto en facebook y no estaba insultando a ningun usuario, solo se estaba expresando, ademas pepe tiene confianza con mummra |
| | |
| | #1555 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado |
juasssss!! Mera Pelicula!! Estas Gonorreas que hacian hablando de mi?? ![]() ![]() les Gusto?? ![]() ![]() Munra Violador de CAdaveres hpta!! |
| | |
| | #1556 |
| Denunciante Plata | |
| | |
| | #1557 |
| Denunciante Nuevo |
jajajaja que bandera parze..!! xD!!! izke me salgo de deudas i me le mido xD |
| | |
| | #1558 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra | Chaine no aguanto mas ser totalmente ignorado por medio chat y baniado q dijo publicamente lo sgte: Le toco pedir disculpas de tanto joder ome |
| | |
| | #1559 |
| Denunciante Mega | ??????????? Vea ps se canso de ser pato porque desde que llego no hizo mas sino ofender a raimundo y todo el mundo con sus bromas pesadas luego cuando le cojian la caña y se la montaban y tenga sus baniadas,llegaba pidiendo disculpas, aca se molesta y tales pero llegar a cada rato a azararle el ambiente alos demas pa que luego el chaine se llene de mokos porque lo ignoran y luego volver a joder no aguanta |
| | |
| | #1560 |
| Denunciante Bronce | vea ps |
| | |
| Etiquetas |
| curtidas, pantallazos, pantallazosss, plumero, poncheras |
| |