|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Pantallazosss!!!!Participa en el tema Pantallazosss!!!! en el foro Discusiones Generales. |
| | #1521 | |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra |
ayy mrk | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1522 |
| aqui dejo algo que dijo juancho cuando no estaba momia , jummm minimo juancho no sera capaz de decirle eso a la cara por que lo manda directo pa zona rotten | |
| | |
| | #1523 |
| Denunciante Constante |
JAJAJAJ EL PEREIRANO SI NO INVITAR A KE OME ![]() Última edición por ~HERA~; 24-06-2010 a las 15:45:23 |
| | |
| | #1524 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra |
ayyy mrk el paisano se descacho |
| | |
| | #1525 |
| Denunciante Constante | ![]() MUCHO PIROBO NO ENTIENDE Q LO ODIAMOS |
| | |
| | #1526 |
| Denunciante Popular |
ese ultimo pantallazo creo q da ban!! expulsion!! ninguna nena del foro merece q la traten asi, solo a la Kp |
| | |
| | #1527 |
| Denunciante Mega | |
| | |
| | #1528 |
| Denunciante Plata |
JUANCHO TE VOY A CAZAR POR ESTO.. |
| | |
| | #1529 |
| Denunciante Mega |
HIELO, IZQUE VAMOA A MEDIRNOLAS!!! MERO &ATOO!!! Última edición por LEONARD; 24-06-2010 a las 16:26:15 |
| | |
| | #1530 |
| Denunciante Ultra |
Jajajaja me hicieron reir otra vez lo necesitaba pa estos momentos k ando achantado...pero ole Juancho dice que no se la monten y vd da papaya ehhh,todo bn sin nada en contra pero ojo...k parche esos chats cada dia se da cuenta como es la gente y sus cosas,al carajo Gran Hermano y el FB me estoy amañando mas aca jejejeje...estoy pensando que eso x ahi en una semana me van a coger a pantallazo y seguramente dire que me creo la chimba y me la montan... |
| | |
| Etiquetas |
| curtidas, pantallazos, pantallazosss, plumero, poncheras |
| |