DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Pokemones (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/83363-pokemones.html)

!!! OoOops !!! 28-02-2009 13:48:43

Pokemones
 
Pokemones: Son la evolución de los Emos, pero tienden a vestir más tiernos.

Los pokemones son un típico estilo en Chile, copia adaptada del estilo emo y esta causando la degradación de la juventud chilena. Antes llamados los HxCitos y ahora más conocido como los pokemones, hablan flaite y visten de muchas formas, escuchan mucho reggeaton. Usan Converse, zapatillas anchas, pantalones pitillos, polerones de cebra o tigre, combinan ropa negra con blanca, rosada o naranja, y creen que se ven bakanes los qls. Los pokemones son algo llamativo (fosforesente diria yo) aburrido y perdedor. Además no tienen ni si quiera identidad, o sea se visten así para sentirse aceptados.



http://darkonews.files.wordpress.com...pokemones2.jpg

London Calling 28-02-2009 13:51:05

Respuesta: Pokemones
 
Mas mutaciones de los emo :S

Gas x__X

MILOFERRARI 28-02-2009 13:52:59

Hay nooooooooooo parce!!!!!!! :S Que plaga tan hp. Diske hablan flante (tienen hasta idioma y todo)

Sasuke. 28-02-2009 13:53:35

Respuesta: Pokemones
 
lo unico bueno es que escuchan reggaeton

London Calling 28-02-2009 13:56:57

Respuesta: Pokemones
 
Cita:

Iniciado por .|[SaNtIaGo]|. (Mensaje 2981100)
lo unico bueno es que escuchan reggaeton

juaaaaaaaaaaaaa
"Lo unico bueno", yo no le veo nada de bueno a eso.....:S

Una combinacion de Emo y Reggeatonero...gas x__X

!!! OoOops !!! 28-02-2009 13:58:09

Respuesta: Pokemones
 
Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 2981109)
juaaaaaaaaaaaaa
"Lo unico bueno", yo no le veo nada de bueno a eso.....:S

Una combinacion de Emo y Reggeatonero...gas x__X


jajjajajaja


lo unico bueno es ................. NADA!!!!!!!!!!

Julian216 28-02-2009 14:02:31

Respuesta: Pokemones
 
yo estoy con sanitago xq d restoo!!! :S:S:S

MAU5 03-03-2009 20:50:31

Respuesta: Pokemones
 
Que mierda es un pokemon jaja pikachu pikachu metete a la bola gonorrea

-El Mara- 04-03-2009 11:38:09

Respuesta: Pokemones
 
gassssssss mas emossssssssssss

Kase ni Ryu 04-03-2009 14:33:05

Respuesta: Pokemones
 
un pokemon lo unico bueno qeu tienen es que algun dia
se mueren

johan sound dj 11-03-2009 23:07:55

Respuesta: Pokemones
 
cuando se akabaran estos hp emos malparidos picachusss :)

eL_kEnNy 14-03-2009 20:03:18

Respuesta: Pokemones
 
KE ES ESO OME:o:o:o:o

Will... 14-03-2009 21:48:33

Respuesta: Pokemones
 
flaite significa en chile...lo que aca significaria...neeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima

†Karlos† 15-03-2009 04:40:27

Respuesta: Pokemones
 
Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 2981109)

Una combinacion de Emo y Reggeatonero...gas x__X


eso ke seria??? un ñemotonero??? :L... definitivamente salen mas especimenes raros de ese "genero" emo

Tyler Durden 16-03-2009 09:43:08

Respuesta: Pokemones
 
¿¿¿Emos mutantes???

Malditos Pikachus esos.

Jean_c 16-03-2009 09:46:00

Respuesta: Pokemones
 
emolucion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

†Karlos† 16-03-2009 11:47:15

Respuesta: Pokemones
 
habra ke ahcer pokebolas pa culturizar esa especie :L.... :P

Pepe ™ 03-04-2009 17:13:38

Respuesta: Pokemones
 
Cita:

Iniciado por vegas (Mensaje 2987346)
Que mierda es un pokemon jaja pikachu pikachu metete a la bola gonorrea



jajjajajjja... no jodas ombeeeeeee

PapaGalloXD 04-04-2009 01:48:48

Respuesta: Pokemones
 
uhhh yo ayer vi dos LOL y asi como que me hiban a atacar pero me subi a un bus y me escape tal vez me querian tocar como para sentirse bien ellos no se eso pienso :P

PapaGalloXD 04-04-2009 01:49:15

Respuesta: Pokemones
 
Ahora que recuerdo bien uno de ellos se parecia a tokepi

NN... 05-04-2009 13:02:37

Respuesta: Pokemones
 
son una mierda no se por que existen

-JS- 19-04-2009 21:48:53

Respuesta: Pokemones
 
Cita:

Iniciado por .|[SaNtIaGo]|. (Mensaje 2981100)
lo unico bueno es que escuchan reggaeton

jejeje eso no es bueno... Pero una vaina, los metaleros (Metalcore, que se les parece mucho) siempre se les confunde con los emos y los tales pokemones, pilas, no confundan que eso ofende!

Metalcore (No se si se les dice de alguna forma mas particualr a los seguidores de este genero, de todas formas aca estan los "metalcoreros")

http://www.bbc.co.uk/guernsey/conten...sh_470x352.jpg

Emo

http://www.dross.com.ar/Pokemones%201.jpg

Emos (Derecha) y Pokemon (Izquierda - chilensis)

http://laplumaextravagante.files.wor.../pokemones.jpg

Ya nos vemos!

Kiko! 20-04-2009 01:49:45

Respuesta: Pokemones
 
Cita:

Iniciado por .|[SaNtIaGo]|. (Mensaje 2981100)
lo unico bueno es que escuchan reggaeton


Bueno? :S
___________

Schweini 20-04-2009 01:53:00

Respuesta: Pokemones
 
:S:S:S no se puede degradar más el ser humano que esto

*KpErUzZa* 20-04-2009 01:53:02

Respuesta: Pokemones
 
::::::::S pokemones :S


cuando a mi me hablan de pokemones pienso en otra cosa :L

jajajajajaja


gas O.o

Daniela.Sweet 20-04-2009 16:52:08

Respuesta: Pokemones
 
Cita:

Iniciado por кîкø (Mensaje 3094350)

Bueno? :S
___________


haha yo me hice la misma pregunta
:S

el setoza 24-04-2009 14:56:34

Respuesta: Pokemones
 
la degradación de la juventud con eso dice tooo jummm ridikulos!!!!

-*valery*- 01-05-2009 12:02:57

Respuesta: Pokemones
 
Eso es peor que los emos, al menos los EMO tienen ideología definida.
Y un perfil definido... Estos tienen un letrero de pateame el culo en toda la frente
Los odio

©Ü€®VØ 22-05-2009 11:10:14

Respuesta: Pokemones
 
Parece que todas estas tribus nuevitas derivan de los emos

el setoza 25-05-2009 18:34:15

Respuesta: Pokemones
 
nooOoOo as de esos??? hasta cuando ps eso hps se van a kedar mal mal !!

Justine. 05-06-2009 17:38:17

Respuesta: Pokemones
 
jajaja dizque pokemones.. y tienen algun poder en especial?

[VAKO][AID] 08-06-2009 22:05:36

Respuesta: Pokemones
 
Algunas viejas se ven bastante lindas, pero los manes son unas galletas por completo, pero lo que mas se les detesta es la puta actitud que mantienen de rechazo a la sociedad, como si no se dieran cuenta que ellos son los desadaptados y le quieren echar la culpa a todo el mundo, al final la culpa es del papa por no dale los riendazos que se merecian con cada maricadita con la que resultaban...

veneno17 16-06-2009 10:14:14

Respuesta: Pokemones
 
jajaja qe es eso ome jajaj

NUMBER1 20-08-2009 12:47:39

Respuesta: Pokemones
 
Que descache tan miedoso

sakura911 16-10-2009 16:03:45

Respuesta: Pokemones
 
Estos son un hibrido de emo con reguetonero

haguer 02-11-2009 11:06:58

Respuesta: Pokemones
 
"LoS PoKEmONES"...eso me sonaba a una banda de atracadores...pero creo que cayeron mas bajo que eso...

ROCKYOU♫♪ 05-11-2009 22:55:45

Respuesta: Pokemones
 
Quisiera tener muchas pokebolas para atraparlos a todos.

Aries78 22-11-2009 09:19:24

Respuesta: Pokemones
 
que falte de identidad de stos pelados

TEFF 23-11-2009 11:57:52

Respuesta: Pokemones
 
Jajajajajaja que norrea !pokemones jajajajaa........parranda de desadaptados es lo q son jajajajaja

ripley 08-12-2009 17:46:34

Respuesta: Pokemones
 
Tienen un gen mutante que varia de pais en pais o en continentes.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:20:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02924 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO