DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Pokemones (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/83363-pokemones.html)

miguelg72 13-12-2009 11:16:52

Respuesta: Pokemones
 
Cita:

Iniciado por Kase ni Ryu (Mensaje 2988811)
un pokemon lo unico bueno qeu tienen es que algun dia
se mueren

jajaja de hecho los pokemones NUNCA se mueren

!IRONMAN! 13-12-2009 11:22:41

Respuesta: Pokemones
 
tremendas coscorrias y se creen hermosos los hptas

Arvid 14-12-2009 21:22:56

Respuesta: Pokemones
 
Pokebola veeeeeeeeeeee!!! y ahora chilenisis tirate de un edificiooo!!!!!! yaaaa!!

jajaja q asco mk :S

q gonorrea de combinacion a lo bn q si :S

MACHO MEN 15-12-2009 22:15:43

Respuesta: Pokemones
 
aaajjajaja isque los pokemones que figura jajajajajaja

Marinero Falton 21-06-2010 11:17:30

Respuesta: Pokemones
 
gax, lo peor de dos mundos

andresito83 21-06-2010 13:59:05

Respuesta: Pokemones
 
huy no salen mas emos

°Þåçh¥tø° 23-06-2010 11:19:17

Respuesta: Pokemones
 
Como las cucarachas..Mutan del insecticida... Q sigue?? los DIgiiimon? jajajajjajajjaja

rondamoncito 23-06-2010 12:20:25

Respuesta: Pokemones
 
Cita:

Iniciado por .|[Santiago]|. (Mensaje 2981100)
lo unico bueno es que escuchan reggaeton

yo diria que es lo peor jajajjajaja
tras de emos reggaetoneros no faltaba mas jajjaja



mentiras :L cada quein que es cuche lo que queira, pero que combinacion parce :S

yeye940628 02-11-2010 22:03:18

Respuesta: Pokemones
 
Otra enfermiza desviacion de los emos.. reprimidos..

Lemuriath 16-11-2010 17:57:45

Respuesta: Pokemones
 
PORKE DEGENERAN A LOS POBRES POKEMONES!! DESGRACIADOS!!! PIKACHU NO TIENE LA CULPA


inshes weyes... pero en fin busqueda de identidad es busqueda de identidad u_ú

unfoldsorrow 17-11-2010 16:27:52

Respuesta: Pokemones
 
me pregunto si los podemos encerrar en pokebolas :L

Lemuriath 17-11-2010 16:34:15

Respuesta: Pokemones
 
nah... las pokebolas los destruirian al instante!

Frank Lucas 22-02-2011 15:41:38

Respuesta: Pokemones
 
de todas las tribus que he visto en este foro esta me parec la mas patetica y sin fundamentos como se dic aqui en cali colombia: como pa cojerlos a todos a punta de pata y volverlos hombres

se que uno tiene q repetar los gustos de cada quien pero etosde verdad ahy que darles por babosos

fuckpshyco 25-02-2011 01:37:16

Respuesta: Pokemones
 
que mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

cuajinais 12-03-2011 11:21:01

Respuesta: Pokemones
 
ya mutaron en otro tipo .. igual de mierdero xD

GhOsTeRRaN 16-03-2011 00:58:40

Respuesta: Pokemones
 
Cita:

Iniciado por TOP GEAR STIG (Mensaje 2987346)
Que mierda es un pokemon jaja pikachu pikachu metete a la bola gonorrea


jjajajaja..muy buena ya se terminan las pokebolas de tanto pokemon ke hay ya:laughing9:

jocfer 03-04-2011 11:58:18

Respuesta: Pokemones
 
definitivamente el mundo esta bien jodido nojoda!

davidd'vitruvio 08-05-2011 19:52:55

Respuesta: Pokemones
 
lo mismo que los floggers:icon8:
un estilo de emos solo que mas coloridos....
que pena me dan es@s chav@s

4palabras 08-05-2011 20:25:38

Respuesta: Pokemones
 
parandada de fracasados

STRIKEFORCE 11-06-2011 15:56:50

Respuesta: Pokemones
 
Tribus y tribus


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:09:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03827 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO