|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Fake Trailer de 'Dragon Ball Z: The Fall of Men'Participa en el tema Fake Trailer de 'Dragon Ball Z: The Fall of Men' en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Trailer Dragon Ball Heroes | EL DARKÖ | Juegos y Consolas | 13 | 24-04-2011 02:24:52 |
| Trailer de la nueva ova de dragon ball z :k | !!DaviDMarS!! | Discusiones Generales | 7 | 06-10-2010 09:05:19 |
| Trailer No. 2 de 'Dragon Ball Online' | Tyler Durden | Juegos y Consolas | 6 | 08-09-2009 00:40:08 |
| Trailer Oficial Dragon Ball Evolution | Giuliáno | Peliculas, Cine y Teatro | 25 | 22-03-2009 10:11:40 |
| Trailer definitivo de Dragon Ball | Tyler Durden | Discusiones Generales | 16 | 10-12-2008 21:12:44 |
| | #1 | |
Trailer de 'Dragon Ball Z: The Fall of Men' de Yohan Faure, un proyecto indie para llevar Bola de Dragón de vuelta al cine. 'Dragon Ball: Evolution' fue una calamidad que muchos preferimos olvidar. Ahora, el trailer 'Dragon Ball Z: The Fall of Men' pretende devolvernos la esperanza de disfrutar de una película fiel a la obra de Akira Toriyama en imagen real con este proyecto del director Yohan Faure. Rodado sin apenas medios, el teaser de la nueva película de Bola de Dragón pretende ganar suficiente apoyo entre los fans como para poder llevar a cabo un nuevo largometraje de acción real. Basada en la saga de Célula y con Trunks como protagonista, os dejamos con el trailer de 'Dragon Ball Z: The Fall of Men' de Yohan Faure por si decidís darle vuestro apoyo a esta nueva película de Bola de Dragón. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Bronce | No pana la verdad no vuelvo a creer en peliculas de dragon ball con personas PD: La saga de cell es una elegancia. Ayer me la estaba viendo en city TV cuando muestran a Cell por primera vez |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Popular |
Vi el corte me parecio muy chimbo
|
| | |
| | #4 |
| no no no no, mejor que no saquen nada | |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Leyenda | En mi opinión para ser un trailer corto de bajo presupuesto está bien. Pero sólo así. Que ni se les ocurra hacer algo más complejo, la cagarían. Hacer un Live Action de DBZ sería demasiado complejo, tanto por la historia como por la parte visual, y sería uno de los proyectos más caros de la historia, por eso mejor no nos ilusionemos. Lo que si me gustaría ver algún día es una película en CGI. |
| | |
| Etiquetas |
| dragon ball z |
| |