|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Extraterrestres en pinturas antiguasParticipa en el tema Extraterrestres en pinturas antiguas en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ... Cientificos demuestran antiguas calderas extraterrestres en siberia son reales ... | libardoa | Discusiones Generales | 12 | 07-07-2012 18:29:48 |
| Top 10 de las torturas antiguas | proyectofenix | Discusiones Generales | 13 | 20-05-2011 15:38:21 |
| Extraterrestres en el pasado.. Pinturas y formas | Dantescoses | Discusiones Generales | 3 | 21-02-2011 14:19:34 |
| Fotos Antiguas | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 10 | 20-10-2009 13:14:56 |
| Motos BMW Antiguas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 1 | 28-07-2009 15:40:12 |
| | #1 | |
Estas imágenes nos muestran varias pinturas bastante antiguas donde vemos algunas formas que parecen ser lo que nosotros conocemos como OVNIS y Aliens. Bastante increíble ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Titán |
cuando sera que se muestran en forma pues esas neas ¡¡
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Constante |
pues queda claro que algo paso en la antiguedad, y q sigue pasando,
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Dorado |
Esque la era de jesus es muy nueva, posupuesto ellos tuvieron contacto con extraterrestres, es mas que seguro
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Bronce |
ojala este vivo para cuando todo sepa ;l
|
| | |
| | #6 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Dorado | Esto es a lo que yo le llamaría las fotografías de esa época, pues no existian las camaras, estos personajes describian lo que veian o simplemente plasmaban sus avistamientos, pero de no ser así, que son esas cosas?...........el fenomeno ovni siempre ha existido, inclusive, se observan figuras ovnis en pinturas rupestres................cuando los aborigenes pintaban todo lo que observaban, no se les puede tildar de fake, ni que se hubieran inventado objetos que no existian en esos tiempos. ![]() |
| | |
| Etiquetas |
| extraterrestres, ovnis, pinturas |
| |