09-07-2013
, 12:55:41
|
#6 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Dorado | Respuesta: Extraterrestres en pinturas antiguas Esto es a lo que yo le llamaría las fotografías de esa época, pues no existian las camaras, estos personajes describian lo que veian o simplemente plasmaban sus avistamientos, pero de no ser así, que son esas cosas?...........el fenomeno ovni siempre ha existido, inclusive, se observan figuras ovnis en pinturas rupestres................cuando los aborigenes pintaban todo lo que observaban, no se les puede tildar de fake, ni que se hubieran inventado objetos que no existian en esos tiempos. |
| |