|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » mi novia quire darse un tiempo pero no me quiere dejarParticipa en el tema mi novia quire darse un tiempo pero no me quiere dejar en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Yo estaba en Primero de bachillerato en ese tiempo, pero estas ¿En qué andaban????? | Deep Dark | Videos | 6 | 29-10-2010 11:51:20 |
| quien se quiere dejar afeitar de esta nena | peLeo | Videos | 21 | 15-10-2009 16:01:31 |
| se animo, pero no quiere dar la cara,,, | tito222 | Locales Y Caseritas | 9 | 21-09-2008 21:15:36 |
| Ya Llevo Un Tiempo Pero Nunka Me Habia Presentado :( | ciro | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 9 | 28-11-2006 04:09:03 |
| PERO BAMBINO NO PIERDE EL TIEMPO | Vendedor_de_Moño | Denuncias En General | 30 | 30-03-2006 17:20:27 |
| | #11 | |
| Denunciante Dorado |
PARCERO DESAFORTUNADA MENTE, LO MAS SEGURO ES QUE HAY OTRO HARAGÁN CAMINANDOLE. NEA LEA BIEN, MIENTRAS UNO ES MAS MIERDA, MAS FORMALITAS SON CON UNO. ASÍ QUE SUERTE POR QUE VAS ES PA AFUERA. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
parcero simplemente te esta cogiendo de tema, fijo tiene otro man y por eso no te quiere tener del todo, pero te quiere usar cuando ella quiera, no te dejes usar mijo. viejas hay muchas. slds
|
| | |
| | #13 |
| Denunciante Popular |
estoy en las mismas, es muy triste uno estar enamoradisimo de alguien que lo trata así a uno. que le vaya bien y suerte |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Novato | |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Sobresaliente |
ufff mano la historia esta complicada... la mujeres piensan asi cuando empiezan a buscar por otro lado.. yo que vos pues me voy es alejando y siendo indiferente... haber que acontece.
|
| | |
| | #16 |
| Denunciante Bronce | |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Popular | Ponga atencion a las actitudes de ella,si son evasivas es por otra persona; pero si no lo son es por q ella simplemente es mujer. Joden por casi todo. Mandela pa misa parce,eso funciona |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Popular |
Uy no se vaya afresquiar ke a mi hace 8 años me dijieron los mismo y aun estoy esperando que termine el tiempo...ke nos ibamos a dar...
|
| | |
| | #19 |
| Recien Registrado |
Yo no creo en esos tiempos....de lo confuso solo quedan engaños y situaciones de las que no se puede esperar nada bueno....
|
| | |
| | #20 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado | |
| | |
| Etiquetas |
| darse, dejar, novia, quiere, quire |
| |