DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   mi novia quire darse un tiempo pero no me quiere dejar (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/81584-mi-novia-quire-darse-un-tiempo-pero-no-me-quiere-dejar.html)

carlos789 16-02-2009 23:16:12

mi novia quire darse un tiempo pero no me quiere dejar
 
en verdad no la entiendo quiere darse un tiempo pero no me quiere dejar por que segun me quiere mucho y para acabar de confundirme despues de unos dias eso me ama de una manera tan impresionante pues es lo que dice y al otro dia esta aburida sinceramente no se que pasa

alguien podria decirme que pasa ahhh tengan en cuanta que llevamos 4 años

Sasuke. 16-02-2009 23:19:51

todas son iguales y nadie las entiende, demas q esta en los dias esos :P

Dj-Host 16-02-2009 23:29:32

LAS VIEJAS ES MEJOR QUERERLAS QUE ENTENDERLAS ...


la mia me cojio de tema todo un año... yo ya dije no mas!!! ...

que si vamos a ser algo serio ... despues disque no tenemos nada y no vamos a tener nada... y yo sabes que!! .... "%$#!%#&$#/ suerte. ..

Emo morales 17-02-2009 01:41:54

A ud, como a nosotros, nos llevo el hpta, mandela estudiar con los de la nasa a ver si ellos la entienden!

_MALCON_ 17-02-2009 01:43:39

Cita:

Iniciado por daniel_cartman (Mensaje 2959581)
a ud, como a nosotros, nos llevo el hpta, mandela estudiar con los de la nasa a ver si ellos la entienden!

uhy no el man necesita un consejo no una burla....pero ya lo dijeron es mejor seguirles la corriente

xneacorex 17-02-2009 03:06:11

socio a mi me pasa lo mismo ya i sabe qe yo solo dejo qe haga lo qe qiera si sta bn bn i no ps paila ai qe segile la corriente tengase en cuenta qe no llevamos eso pero si la mitad

despues c les pasa spero ps

Checho Duque 17-02-2009 06:41:31

si eso es lo ke kiere listo, calidad alejese, no le de importancia. La indiferencia es de lo mejor ke se han inventado.

claro ke no siempre funciona, asi ke este pendiente por ke puede ser ke otro sujeto por ahi este hechando perros con toda y la esta confundiendo y ella le este empezando a para bolas al nuevo, por ke man nuevo para ellas es como niÑo estrenando juguete. Mejor dicho papa abra bien el ojo, por ke a fregadas ke son las viejas.

Ray Charles 17-02-2009 08:46:27

no sera que qauiere darse un tiempo para estar con otro, y si no le funciuona volver con usted? las viejas solo piden " demonos un tiempo " es pa eso

Lirikal Flow 17-02-2009 10:18:42

jummmmmmmmmm la verdad es que no se que decirte men, porque es que a las mujeres no las entiende nadie, es mas, ni ellas mismas se entienden, ahora que se deja pa uno??? Ahi dios mio.......................................................

Sasuke. 17-02-2009 10:23:18

vuelvase mierdita que ahi si le para bolas y se "ajuicia"


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:24:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02499 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO