![]() |
PARCERO DESAFORTUNADA MENTE, LO MAS SEGURO ES QUE HAY OTRO HARAGÁN CAMINANDOLE. NEA LEA BIEN, MIENTRAS UNO ES MAS MIERDA, MAS FORMALITAS SON CON UNO. ASÍ QUE SUERTE POR QUE VAS ES PA AFUERA. :jijoju: |
parcero simplemente te esta cogiendo de tema, fijo tiene otro man y por eso no te quiere tener del todo, pero te quiere usar cuando ella quiera, no te dejes usar mijo. viejas hay muchas. slds |
Respuesta: mi novia quire darse un tiempo pero no me quiere dejar estoy en las mismas, es muy triste uno estar enamoradisimo de alguien que lo trata así a uno. que le vaya bien y suerte |
Respuesta: mi novia quire darse un tiempo pero no me quiere dejar Cita:
le digo k tiene TODAAA LA berraka razon!!! |
Respuesta: mi novia quire darse un tiempo pero no me quiere dejar ufff mano la historia esta complicada... la mujeres piensan asi cuando empiezan a buscar por otro lado.. yo que vos pues me voy es alejando y siendo indiferente... haber que acontece. |
de acuerdo con el parceroo...esa es la vuelta una ves me paso algo parecidooo...!!!! |
Respuesta: mi novia quire darse un tiempo pero no me quiere dejar Ponga atencion a las actitudes de ella,si son evasivas es por otra persona; pero si no lo son es por q ella simplemente es mujer. Joden por casi todo. Mandela pa misa parce,eso funciona |
Respuesta: mi novia quire darse un tiempo pero no me quiere dejar Uy no se vaya afresquiar ke a mi hace 8 años me dijieron los mismo y aun estoy esperando que termine el tiempo...ke nos ibamos a dar... |
Respuesta: mi novia quire darse un tiempo pero no me quiere dejar Yo no creo en esos tiempos....de lo confuso solo quedan engaños y situaciones de las que no se puede esperar nada bueno.... |
eeh aqui la respuestaaa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:11:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©