DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ahora hotmail con dos gigasssssssss (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/811-ahora-hotmail-con-dos-gigasssssssss.html)

Tońo ˇˇ 04-04-2006 20:21:08

.....
 
y yo tengo hotmail con 250mg
otro de hotmail live ke me regalo desatinao con 2 gigas
el de gmail de 2 gigas
uno en latinmail ke sabra el putas nisikiera me acuerdo del nombre :P
y el de 30gigas.com :) :)

ANDRES.THE.BEST 12-04-2006 13:51:10

HEY PUBLIQEN PUES LA MANERA DE AUMENTAR LACAPACIDAD DEL E MAIL.............O SERA CASPA......?????????

Eustaquio CNN 16-04-2006 23:43:36

Bueno...creo que les puedo conseguir un email de 1000 gigas pa que sigan chicaneando con maricadas...pero es en serio. El de 30 gigas es muy malo...eso es muy lento. El más efectivo y más organizado hasta ahora es gmail.
Entonces les quedo debiendo el de 1000 gigas.

Penesudin 06-05-2006 16:30:08

no es pornado pero yo con el mio tengo lo que leo lo mando y luego lo borro


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:58:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01903 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO