![]() |
..... y yo tengo hotmail con 250mg otro de hotmail live ke me regalo desatinao con 2 gigas el de gmail de 2 gigas uno en latinmail ke sabra el putas nisikiera me acuerdo del nombre :P y el de 30gigas.com :) :) |
HEY PUBLIQEN PUES LA MANERA DE AUMENTAR LACAPACIDAD DEL E MAIL.............O SERA CASPA......????????? |
Bueno...creo que les puedo conseguir un email de 1000 gigas pa que sigan chicaneando con maricadas...pero es en serio. El de 30 gigas es muy malo...eso es muy lento. El más efectivo y más organizado hasta ahora es gmail. Entonces les quedo debiendo el de 1000 gigas. |
no es pornado pero yo con el mio tengo lo que leo lo mando y luego lo borro |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:58:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©