![]() |
Re: ¿Para que tanto? Cita:
pero yo tengo dos gigas ya di una invitacion a un parserooooooooo jejejjee |
ahhh eso si es bueno.. porque nunca se le llena el correo.. ps obvio k si.. pero ja.. tiene k dejar de abrirlo por ahy un mes pa k se le llene |
con correos normales ni en un mes se le llena |
..... el desatinao me regalo el correo de 2 gigas :D pero nunca lo abro jajaja |
Ehi sesatinado regalemelo ami tambien |
el de dos gigas cual es.... en hotmail o gmail......... what????? i dont get ittttt |
Cita:
|
Cita:
el me regalo el de el ... osea ke no se puede regalar dos veces plop any el de 2 gigas es de gmail y el de hotmail es de 250 mg por lo general |
|
aaa ps entonces yo estoy hecha... tengo en gmail y el hotmail de 250!!!! jojojojojojo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:44:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©