DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ahora hotmail con dos gigasssssssss (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/811-ahora-hotmail-con-dos-gigasssssssss.html)

Desatinao 07-03-2006 09:45:08

Re: ¿Para que tanto?
 
Cita:

Iniciado por andres11g
ahi estube mirando esta pagina http://30gigs.com/ y es verdad, uno puede crear su correito de 30GB y gratis..

Pero....
¿para que tanto?
yo tengo correo de gmail, yahoo y hotmail

y con el ultimo de 250MB me sobra mas que espacio :D:D

Nota: si alguien todabia tiene hotmail de 2MB me dice, y yo le paso las intrucciones pa´ volverlo de 250MB

Suertes !!!

primero se pasa a 25 megas y despues a 250 megas jejejjeee


pero yo tengo dos gigas ya di una invitacion a un parserooooooooo jejejjee

Naty 01-04-2006 14:40:29

ahhh eso si es bueno.. porque nunca se le llena el correo.. ps obvio k si.. pero ja.. tiene k dejar de abrirlo por ahy un mes pa k se le llene

Melkor 02-04-2006 18:52:45

con correos normales ni en un mes se le llena

Toño ¡¡ 04-04-2006 12:46:12

.....
 
el desatinao me regalo el correo de 2 gigas :D
pero nunca lo abro jajaja

pkro 04-04-2006 12:48:21

Ehi sesatinado regalemelo ami tambien

Wisiи∂*(( 04-04-2006 12:49:50

el de dos gigas cual es.... en hotmail o gmail......... what????? i dont get ittttt

Deaduser 04-04-2006 12:52:36

Cita:

Iniciado por JUAN DIABLO®™
YO TENGO EL YAHOO DE 250 MGS...
EL HOTMAIL CON 250 MGS...
EL GMAIL... CON 2 GIGAS...
Y TENGO UNO Q SOLO LO TENEMOS EL MOLINO Y YO DE 30 GIGAS...

CON ESA LOS MATÉ... :glasses7:

Parce... Yahoo ahora ofrece gratuitos los correos de 1Gb!

Toño ¡¡ 04-04-2006 12:56:35

Cita:

Iniciado por Kamizama!!!
Ehi sesatinado regalemelo ami tambien

plop
el me regalo el de el ... osea ke no se puede regalar dos veces plop

any el de 2 gigas es de gmail y el de hotmail es de 250 mg por lo general

Deaduser 04-04-2006 12:59:50

Clic acá para que mires lo nuevo de MicrosofT![/url]

Wisiи∂*(( 04-04-2006 18:18:05

aaa ps entonces yo estoy hecha... tengo en gmail y el hotmail de 250!!!! jojojojojojo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:44:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02087 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO