DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ahora hotmail con dos gigasssssssss (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/811-ahora-hotmail-con-dos-gigasssssssss.html)

Macarron 02-02-2006 13:17:38

PARCE LE VOY LO QUE QUIERA QUE UN PARCERO MIO TIENE HOTMAIL CON 2GB Y NO PAGO UN CENTAVO COMO OTROS HUEVONES POR AHI................... YO PARA QUE ME VOY A PONER A INVENTAR BOBADAS............ ESTA BIEN QUE VOS SOS UN TESO Y TODO ESO PERO NO TE LA SABES TODAS, UNO NUNCA TERMINA DE APRENDER PARCE Y SI NO CREE PUES PROBLEMA SUYO DEJAME AVERIGUO COMO HIZO EL PARCERO MIO Y VERAS QUE ES CIERTO....... NO LO HE PODIDO CONTACTAR PORQUE EL ESTA EN OTRA CIUDAD..........

KYNTERO 02-02-2006 13:34:19

yo les creo porque ya van varia sersonas que me dicen eso y un amigome dijoq eule aprecio de 2gb

|<> BoRkA <>| 03-02-2006 17:30:09

bueno siendo verdad o no se le agradeceria al que compartiera el secreto.....

-|[ C3RR0 ]|- 04-02-2006 00:36:06

no creo ke sea verdad... y darko, regalame un correo de esos ome... :rr:

Desatinao 08-02-2006 22:58:59

sss
 
1 Archivos Adjunto(s)
asi queda despues de un timeeeeeeeeeeee

primero lo pone asi como dark y depsues como a los 8 dias es asiiiiiii

Desatinao1 08-02-2006 23:09:15

sss
 
pueden ir pidiendo aqui haber si les llega algo aunque lo dudo yo he pedido como 1000 mil apenas me llego unaaaaaaaaaa


http://www5.imagine-msn.com/minisite...x?locale=es-es
http://www5.imagine-msn.com/minisite...x?locale=es-es
http://www5.imagine-msn.com/minisite...x?locale=es-es
http://www5.imagine-msn.com/minisite...x?locale=es-es

JUAN DIABLO®™ 18-02-2006 13:02:37

YO TENGO EL YAHOO DE 250 MGS...
EL HOTMAIL CON 250 MGS...
EL GMAIL... CON 2 GIGAS...
Y TENGO UNO Q SOLO LO TENEMOS EL MOLINO Y YO DE 30 GIGAS...

CON ESA LOS MATÉ... :glasses7:

Desatinao 20-02-2006 23:54:02

aa
 
yo tambien tengo eseeeeeeeeee


papito

[email protected]

pueden registrarse aqui sin invitacionnnnnnnnn

la de 30 gigassssssssss

Checho Duque 21-02-2006 16:54:52

PERO CHICANEROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!



YO TENGO UN PERRO QUE HABLA

andres11g 06-03-2006 21:00:51

¿Para que tanto?
 
ahi estube mirando esta pagina http://30gigs.com/ y es verdad, uno puede crear su correito de 30GB y gratis..

Pero....
¿para que tanto?
yo tengo correo de gmail, yahoo y hotmail

y con el ultimo de 250MB me sobra mas que espacio :D:D

Nota: si alguien todabia tiene hotmail de 2MB me dice, y yo le paso las intrucciones pa´ volverlo de 250MB

Suertes !!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:21:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02172 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO