![]() |
primero le daria gracias a los que estuvieron conmigo, les digo que los amo y todo lo demas... despues llamo a una personita y le digo todo lo que siento... y ya para morirme casi sin darme cuenta me meto una farra del tamaño del universo con todo incluido... para facilitar la perdida de conciencia... |
ESTARIA CON LAS PERSONAS QUE MAS QUIEROOOOOO Y DIRIA LAS COSAS Q NUNCA E TENIDO EL VALOR DE DECIR |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
sabes... creo k si de aki a eso enkuentro a mi supuesto verdadero amor... tambn le diria muchas cosas... pero un segundo antes de morir le contaria mi vida... pork asi kuando muera kedo con la satisfaccion de k no kede con ese nudo por ocultar pekeñas cosas!!:-( y les diria a mi familia lo k hasta ahora no he sido capaz de decirles... cogeria el valor k me falta para hacerlo!!:L |
Me sentaria en frente de mi maldicion (el computador) a pensar en como he desperdiciado mi vida, luego, sin mas ni menos, "sacaria las alas y me pondria a volar", y si el tiempo alcanza, poss naa, me voy a desatar cabos y a espantar a la gente :S |
ADEMAS DE LO QUE YA DIJE SACARÌA EL NUDO QUE TENGO DENTRO DE MI Y DECIR TOOOOOOODO LO QUE SIENTO POR CADA PERSONA IMPORTANTE PARA MI O QUE LO FUE EN ALGUN MOMENTO, A MIS PADRES Y PERSONAS QUE QUIERO |
Decirle a todo el hpta mundo lo que pienso de cada uno en toda la cara...... y robarme un banco y luego irme a las Vegas......:cool: sisas todo el mismo día......:) |
Me acuesto en mi cama.. Y espero mientras lloro |
Ehmmmm le diria al padre chucho .. q me traiga a BLINK 182 pa conoselos ... ese seria mi sueño !!! :cool: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:40:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©