![]() |
jajaja con una m60 a una reu y balin pa todos juaaaaaaaaaaaa no pues ome la verdad me dicen q me muero mañana y me pego un tiro hoy |
pues yo le agradeceria a las personas ke estuvieron a mi lado, a mis padres, y ps uno casi 100pre se mantiene mas con gente de la calle y trata mas con ellos ke con los padres...aunke ellos no dejan de ser importantes...asi ke tataria de pasar un dia muy feliz con mis amig@s, pero con la person ke este en esos momentos de novia o algo asi, ps estaria de estar con el le diria todo lo ke siento, nada malo para no dañar el momento...lo malo se lo escribo, paasaria delicioso con el y le diria lo mas bonito ke se me ocurra................................y no le diria a nadie ke me voy a morir...............................juasssssssss el problema es donde NO me MUERA, ke hago........? |
pue pediria perdon a los que les ise la mala y ya |
Cita:
|
YO AGONIZARIA PRIMERO Y DESPUES CHUPO GLADIOLO... |
Despedirme De Todos Los Que Amo Ahh Y Lo Mas Importante Morir Con Honor, Morir Haciendo El Amor Con La Mujer Que Se Robo Mi Corazon!!!!!! |
le diria a mi familia que los amo |
Estar En Paz Con Todo El Mundo, Y Conmigo Mismo, Aaahhh Y Pegarme Una Farra Bien Hijuemadre. |
Lo Primero Primero Seria Decir Too Lo K Siento A Los K Kiero (ay Si Me Tragaria El Orgullo ..juas) , Darle Gracias A Mis Apas Por Too, Escuchar Muchisisisisisisisima Musica, Irme De Farra Y Emborracharme Asta No Acordarme De Naa :k :k |
aa voy y mato a los que me kaen mal, y me robo un banco y les regalo el bulluko a los pareros pa que se farreen mi entierro |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:24:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©