![]() |
escucharia una canción...la última... |
Tendrìa setso como dice la flora fumandome un cigarrillo y tomandome algo bien fuerte, al momento de sentir la muerte cerca, escribiria a mi familia agradeciendo por todo y pidiendo perdòn por las respectivas cagadas que por cierto han sido muchas... Ah... y me encantaria en el ultimo instante tenerte a mi lado explicandome ¿por que? iuju!!! Ah!!! y supongamos que me mandan preaviso, voy a la casa de esa perra y le tiro la moto al carro!!! |
PASARIA TOO EL DIA CONLOS PARCEROS.. Y LAS PARCERAS... |
haria todo lo que no hago..... :P |
:rolleyes: si yo me fuera a morir mañana robaria el carro de LA BRINKS ( carro de valores), asi me metan a la carcel..... me importa un culo si me voy a morir lo demas va y viene........ y le diria al amor de mi vida q lo amo hasta el infinito y mas alla y q voy a morir triste por q no supimos llevar la relacion hasta el punto de q se acabo, ahhhhh y cuando ya este en la carcel me vuelo y me meto una fiesta bien potente con electronica. :angry4: consumir drogas mata, mejor vendelas te haras millonario.........:) :) :) |
Me iria para el triangulo de las bermudas:P |
LE DIGO A MI MAMA...A MI TIA...A MI ABUELA...A MIS DOS PRIMITAS....Y A MO OTRA TIA KE LAS AMOOOOOOOO U_U...LE DIRIA AL CUCHO KE TODO RAI T_T....A MIS AMIG@S LES DIRIA KE L@S ADOOOROOO...KE GRACIAS POR TODO T_T...ME EMBORRACHARIA HASTA LA PIMBA ^^ MATARIA UNA PERSONA ^^ Y LE DIRIA A UNA PERSONA KE CONOXCO HACE MUCHO Y KE SISAS KE LO AMO ^^ Y YA :)... |
AGONIZAR CREO. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:24:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©