|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » QUE ES LO QUE PRIMERO LE VES A ALGUIENParticipa en el tema QUE ES LO QUE PRIMERO LE VES A ALGUIEN en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Primero lo Primero: Pasarle la Gillette | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 14 | 19-12-2020 17:25:23 |
| Que Es Lo Primero | estefy- | Discusiones Generales | 183 | 31-01-2013 12:12:09 |
| Primero | na0 | Locales Y Caseritas | 26 | 29-11-2010 10:40:41 |
| MIO!!! ..... Yo lo vi Primero!!! | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 2 | 20-09-2009 21:39:12 |
| q fue primero? | jufelip | Hablar Mierdita | 41 | 21-11-2007 23:04:48 |
| | #51 | |
| Denunciante Novato |
Lo primero que le veo a una niña son las t...... , despues la cara y la nalga; pero lo primordial para mi son las t.... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Avanzado |
el millete q cargue,(mero materialista) jejej
|
| | |
| | #53 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #54 |
| Denunciante Nuevo | LA ROPA Y LA CARA |
| | |
| | #55 |
| Denunciante Popular | la cara, en especial los dientes |
| | |
| | #56 |
| Denunciante Mega | yo lo primero q miro es la personalidad!!, luego la dentadura, de ahy en adelante la cara, la ropa... etc |
| | |
| | #57 |
| Denunciante Ultra | Yo miro pa atras primero |
| | |
| | #58 |
| Denunciante Novato | los ojitos bonitos.....aaaaa y las cejas |
| | |
| | #59 |
| Denunciante Sobresaliente |
1..la Ropa 2...la Sonrrisa |
| | |
| | #60 |
| Denunciante Mega | los ojos,la sonrisa, la cara, el cuerpo |
| | |
| Etiquetas |
| alguien, ves |
| |