|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » QUE ES LO QUE PRIMERO LE VES A ALGUIENParticipa en el tema QUE ES LO QUE PRIMERO LE VES A ALGUIEN en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Primero lo Primero: Pasarle la Gillette | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 14 | 19-12-2020 17:25:23 |
| Que Es Lo Primero | estefy- | Discusiones Generales | 183 | 31-01-2013 12:12:09 |
| Primero | na0 | Locales Y Caseritas | 26 | 29-11-2010 10:40:41 |
| MIO!!! ..... Yo lo vi Primero!!! | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 2 | 20-09-2009 21:39:12 |
| q fue primero? | jufelip | Hablar Mierdita | 41 | 21-11-2007 23:04:48 |
| | #31 | |
| Denunciante Novato |
si vcomo para tener algo con migo la forma de ser y la cara despues el cuerpo y ya ustedes saben si es un man que sea mero parcero no esas guevas que no saben ni hablar si es solo una amiguita la forma de ser
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Novato | yo le miro los dientes pero me fijo al principio en la cara y despues me detallo su personalidad.. |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Popular |
BUENO PUES LO QUE LOS HOMBRES LE MIRAN NORMALMENTE.... Y LA CARITA.
|
| | |
| | #34 |
| Denunciante Popular |
ajueeeeeee.... la cara.. y la forma de ser!!!
|
| | |
| | #35 |
| Denunciante Mega |
Yo primero miro el space
|
| | |
| | #36 | |
| Denunciante Popular | Cita:
que indirecta mas directa | |
| | |
| | #37 |
| Denunciante Aprendiz |
YO LO QUE PRIMERO LE MIRO A UNA NIÑA ES la cara pero hay unas que tiene una cara muy linda pero unos dientes horribles o una cara muy linda unos dientes muy lindos pero el pelo desastroso entonces todo tiene qeu ir como de acuerdo |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Distinguido |
-> Simple ---- Los OJOS ! -_-
|
| | |
| | #39 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | pues la ropita que no sea muy ganin@ y la forma de hablr .....y el kuerpito |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Notable | la boka! |
| | |
| Etiquetas |
| alguien, ves |
| |