![]() |
yo entiendo esto de levantar=conquistar, a golpes o animo |
levantar = cascar o levantar pero a golpes X_x |
XDDD no no , peor en esa peoca de repu rojas solo conocia a karonte a me decian mitto y yo pensaba ke era una leyenda urbana |
como el desfile de Mitos y Leyendas 8) |
sipexactamenteademas yo en esa epoca era muy nueva ni si kiera pertenecia a los akatsuki y me mantenia en la zona de comics y anime paraver si necesitabn alguna cancion o habian hablando sobre eltema de anime en colombia |
yo me acuerdo q en la zona de anime fue donde te conoci a vos Negumi8) una ves estabas preguntando por la pelicula de FMA y yo te pase un link pa bajarla 8) |
sip porke no me la he visto y todavia no me la he podido ver T.T sip yo lso conoci a todos lso akatsuki en el tpoic ke yo hize de musica y j pop n.n y yo no sabia de nadie toda nueva y toda seria XDD |
jaja si, q bakano ha sido conocerte 8), si y hay ya nos fuimos conociendo todos 8) en el topic de los Akatsuki |
ayy jueputa... cómo se llama estO? desenpolvando los viejitos?? :S |
jejeje s ke es bueno recordar cosas. yo alos primero ske conoci de lso akatsuki fue a saso a matiu y a joshep aunke antes de ke se formaran lso akatsuki conocia a kanzeon a misao y a kenshin ke se mantenia en el topic de musica y lyrics para pasar canciones y eramos nada mas esos 4 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:09:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©