![]() |
jaja verdad, antes todos le caimos a Mitto a punta de roja, pero ya no, Mitto es un parcero 8)...:thumbup:...:thebirdman: |
sip aunke yo a mitto no le llegue a dar rojas ni al karonte peor a furkuzo sip y fue porke saco lo dle bebe demonio |
regenerar?? jajaja si miras los post de karonte y míos, nada ha cambiado... excepto la muestra de amistad a muchos... de resto todo es igual... |
es ke ud nada ms se metain en la zona de enigmas y yllegaron a zona coraozn tuvieron oleitos etc.. peor luego conocieron a la gene primero fue al kanzeon y su gemelo malvado y rarao kabezon luego a saray a anais y alejix y despues a saso |
nada, a kanzeón, karonte y yo nos conocíamos desde el principio... incluso en un topic tuve un confrontamiento muy fuerte con kanzeón... pero luego todo bn... karonte en cambio le saca la piedra a la gente pero sin ser tan grosero como puedo ser yo... y aún así me ganó en repu roja el condenado ése... :L :glasses2: |
doctor corazon cambiando los corazones de la gente:glasses2: |
XDD el rpoblema era este a kaornte nadie lo llego aaenteder porke el se defendia apunta de filosfia psicologia e inteligencia y mitto bueno mitto vos das las cara y peleas de frente y le decis las cosas asi como hacebn normalemnte pero ud tuieron verde cuandoe ntrearona zona corazon o em ekivoco |
colaboremosle a Mitto con reputa verde 8) |
no, es que yo entré después de karonte, y cuando hablábamos con ustedes teníamos roja aún... en fin... la vida da muchas vueltas... |
Cita:
juaaaaaa, no hombre, si alguna vez me das repu, que sea por q te nazca, no por campañas de bienestar familiar... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:01:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©