![]() |
ahhh anthrax, le dijo a todos los amigos que me pusieran roja... pero no azara... me trae lindos recuerdos esas rojas... de cuando llegué al foro... :glasses1: |
u.ú se tiene ke vale de lso demas pra ke pongam repu roja asi no se vale y a espaldas ademas lelgamos al acuerdo de ke el si no se atravesara y nosotros no nso tarvesaramos entonces nadie tendria peleas |
las repus de Mitto se ven como un arbolito de navidad |
XDDDDD pero em parece injusto ke ataquen en manada |
mejor no darles importancia |
juaaa dizque arbolito de navidad... es que le dan mucha importancia a la repus rojas... acuerdate negumi que soy el legendario mitto, el que tenía -500 puntos... andaba rojo, y luego pasé al otro lado... a mí esas cosas sólo me entretienen, pero no me mortifican... :P claro que karonte me ganó, él llego a tener más de -600... :S |
XDDD ud dos si no peor no te ha afectado en la repu |
Mitto Y Karonte deberian sacar un libro |
no, es que eso vale guevo... la única diferencia es que en ese tiempo no los conocía a ustedes... :( por eso no me importaba joder a todo el mundo... hasta chester me llegó a dar roja... :P |
pero a la final los regenrmos y kien fue la pwersona kien lso regenro sabra sna chiucho kien fue el salvado o salvadora yo croe ke fue saray |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:50:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©