|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ovni en Ontario CanadaParticipa en el tema ovni en Ontario Canada en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Flotilla ovni, canada filmacion armada | CMERCADO | Discusiones Generales | 11 | 08-06-2011 00:07:31 |
| Niños bañandose con osos polares salvajes en Ontario, Canadá | MiL0 | Discusiones Generales | 4 | 14-02-2011 10:12:16 |
| Acer Aspire One 522 filtrado: nuevo netbook con AMD APU Ontario | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias Tecnologicas | 1 | 24-12-2010 15:08:10 |
| Cassini nos ofrece un tour guiado por el lago Ontario de Titán (Saturno) | WeBMaSTeR_ShEvI | Discusiones Generales | 0 | 18-07-2010 10:33:42 |
| OVNI.... | maurosan | Discusiones Generales | 11 | 15-03-2010 16:40:13 |
| | #1 | |
| Banned Denunciante Novato |
regresando y poniendo para su opinion. saludos. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Distinguido |
Mis dudas parece una imagen sobre puesta y desaparece cuando todavia se puede ver un gran parte del objeto
|
| | |
| | #3 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Dorado | Wow........se desmaterializó o se volvió invisible............... |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Novato |
jejeje..... más fake para donde!!!!!
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Dorado |
Como es que se pierde asi, debe ser fake
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Notable |
Buen intento Barny, buen intento
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Constante |
viéndolo de un punto de vista, sigo sosteniendo que es un país de tecnología avanzada mayor que los otros países, y hacen esto para llamar la atención de la gente que no esta acostumbrada a ver tales cosas como esta.
|
| | |
| | #8 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Titán |
se nota que es un fake. gracias por el video |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Titán |
a mi juicio no lo veo real, gracias por el aporte
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Popular |
montaje se ve a leguas no es real pero vale el aporte |
| | |
| Etiquetas |
| 2013, canadá, ontario, ovni |
| |