|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Flotilla ovni, canada filmacion armadaParticipa en el tema Flotilla ovni, canada filmacion armada en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Relaciones sexuales con la filmación de su novio!! | hackfiurer5 | Videos | 2 | 17-12-2010 09:47:18 |
| Israel disparó en la cabeza a víctimas de la Flotilla de la Libertad | docku | Politica y Sociedad | 0 | 30-06-2010 08:40:11 |
| Inicia filmación de “Death Race 2 | REALHIELOCO | Peliculas, Cine y Teatro | 3 | 03-03-2010 00:03:15 |
| Re Panti - Auto Filmacion | Super Elegido | Videos | 13 | 21-10-2009 19:11:57 |
| Megan Fox - Topless en el set de filmacion una cosa de locosssssssss | MoonPatrol | Fotos y Modelos | 17 | 17-04-2009 10:42:58 |
| | #1 | |||
Srs le dejo este video esta circulando por internet, donde se observa una flotilla de ovni sobre una ciudad canadiense, tambien les dejo el video de flotilla ovni filmada por la NASA el Espacio imagenes.
"AGRADECER Y COMENTAR NO CUESTA NADA" MENDEZ123 Fuente: YOUTUBE | ||||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Dorado |
Ya no se que pensar de estos fenomenos
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Mega |
esos manes nos estan observando.... para mi que vinieron a decirle a Camping que se equivoco en el calculo... que 2 * 3 es 6 y no 3.141592756 como el lo puso.... ah, viejo pendejo
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Popular |
chiclovio yo creo que si por que el Sr Camping ya cambio la fecha y que para el 21 de octubre, y depues que pase de esa fecha dice que es para 21 de diciembre de 2012 mejor dicho como siempre he dicho "Amanecera y Veremos".
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Platino |
Esos hp ya vienen del todo...ojalá traigan un buen combo pa' sacarles un desafió Última edición por JUANK17; 27-05-2011 a las 08:19:50 |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Popular |
Buen compa si deben traer en verdad... Pa que como es la vaina.
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Popular | Mi pregunta es, si no están observando desde hace miles de años (recordemos la teoria de que las piramides de Egipto fueron hechas con ayuda alienigena): qué quieren? Están aquí para traer un mensaje de paz o no están examinando para encontrarnos debilidades. Otra cosa que me intriga: de qué galaxia o sistema estelar vendrán? Por qué les interesa la Tierra, si es un planeta insignificante comparado con Jupiter o Saturno? |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Novato |
poco a poco nos estan acostumbrando al tema de los ovnis, y poco a poco se hace mas profundo su estudio, para que cuando todo suceda, no nos vayamos a asustar, ya casi hemos madurado intelectualmente para aceptar su presencia !
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Distinguido |
asustadora
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Novato |
mmmm, e visto mejores y mas creíbles, esos mínimo son globos o cualquier otra bobada.
|
| | |
| Etiquetas |
| flotilla, ovnio, ufo |
| |