![]() |
Kien Domo Al Pex ???? DESPUES DE UNA MINUSIOSA CONVERSACION, SURGIERON MULTIPLES KEJAS POR PARTE DE UN TAL SEÑOR PEX ... EL CUAL CASI A GRITOS, PATALETAS Y MIMOS NOS CONTO SU DESILUCIONANTE SITUACION CONYUGAL. PD: NO SABEMOS CURTIR, PERO SI KEAMOS CON LA DUDA .... ¿KIEN DOMO AL PEZ? ¿KIEN FUE ESA MISTERIOSA CHICA? PD: LO K EL AGA DE AQUI EN ADELANTE SON PATADAS DE AHOGADO....PRODUCTO DE LA FICCION .... ATT: LUZA Y SHIRLY |
A Mierdaaa Pez Ke Jue Eso |
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiideeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnn Nnnnn Pero Naidennn Es Naidennnn |
Seeeeeh claro :L |
aja pex pilladito:P conrazon sos asi:) |
huy como .......pex hacete respetar ps como te dejas pegar ole jajajaja |
Cita:
nadaaaaaaaaaaaaaa no hicieron nada y mejor aun, no pudieron konseguir lo ke andaban buskando tons naidennn me domo :P |
si si pilladooooooooooooooooooooooo vos sabes que es verdad y si no te han domado te van a domar:L |
Solo Te Estaban Buskando Pa Setso O Ke Pez |
Miren la caputra de pantalla de shirly 640 x 460 OMG no jajajaja |
yo creo que cuando abuso de el le quedo gustando:L |
Jajajajajaj Ke Kja :P :P |
Cita:
haber ataksito yo vere como putas pongo lo k se me da la gana .. y si lo puse asi ... pues vealo asi ... demalas ...... :icon8: |
el pex c la fumo verde-----FLIPE TOTAL :P ----- |
juaaaaaaaaa vela la pusieron a volar jajajajajajaja |
aja...............con que yeah |
A Lo Caxcaron Parxe...................... |
se aprovecharon de mi embriagues lol |
Antes D Copiar Los 1.245.854.124 Msj Ayer Cuando Estabas Farro En El Pc A Eso D La 1..........o Dspues D Eso..... |
???? A VOS TE HACEN LA DEL PIZKO FACILITO PUES.... HUUUY!!!!!! :G |
Cita:
antesitos :K:K:K:K:K |
A Bueno.........ya Kedo Tooooooooo...claro........ |
Lulu???????? |
Jajaja........... Vea Pex...........ya Le Dijieron Una Candidata............. |
numbe pues komo !!!!! jajajajajajjaaja io paso |
ahhh mentiroso :L LULU |
Eeeeeeeeeeeee............. Otro Ke Postule........... Eeeeeeeeeeeeeee.......... Dora La Celadora??????????????????'' |
Cita:
... KE POR AKA LA KE ABUSOP DE MI JUE OTRA PERSONA... relol :rolleyes: :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico |
ahhhhhhhhhhhhhhhhh MT??? |
Maritza Taborda?? |
Nu nu nu nu Mariana Tamayo... El garfio |
a mera figura jeje |
rechavos!!! lol |
jajajajjaja O la majita? |
1 Archivos Adjunto(s) no nada webon es la ke sale en esta foto... lol |
Yo amo a esa mujer... no la jodas :L |
HUY LA GUAZA CUANDO ERA JOVEN Y BELLO |
PURO... "TU ERE MI MAMITA RICA Y APRETAITA MAMITA MAMITA RICA Y APRETAITA ( 8 )" NO NO NO... JAJA :glasses7: |
puro rumbódromo style |
Cita:
hey pex...te gusta ke te chucen el ojo cuando te estas besando?? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:16:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©