![]() |
pexxxxxxxx k pork te agredieron entonces vas a involucrar al pobrecillo de gz nononono .eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee |
veeeeee yo como q queiro ver quien domina a quien con unas fotos de un tal carro |
Shirly Ustd Lo Domino.........jaja....ya Me La Supe................ |
nadaaaaaaaaaaaaa konmigo no puede naiiiiiiiidenn!!!!! lol |
Cita:
no le entro ni aire si o ke? ke nos deja de moraleja.... au jodido hay k saber joder al enemigo :P |
Jaja......kien Va A Poder Con El Pana D Los 2.147.483.710.. Nadie............... Esa Hp Habilidad En Esas Manos..........jaja.... |
a es ke yo soy un usuario muy activo :) |
Cita:
llegara la ke te coja y te de tres vueltas ademas por ahi me contaron ke tas como ke muy tragado ????....... :cool: |
info erronea |
Cita:
kkkkkkk ...como asi ...haber pex o me cuenta o mando a k lo acribillen otra vez :P |
huy dale dale manda a ke em akribillen jajajajajajajaa |
a bestia pobre pezcaooooooooo |
Cita:
juassssssssssss ............pex eso era entre nosotros solitos nuuuuuuuu tas muy comunicativo...............antrax chismociento si no pues juasssssss |
yo??? oi oi si eso lo vio medio denunciando y el otro medio denunciando skucho los gritos de auxilio ke salian de vos :P |
Cita:
juassssssss auxilio tabas pidiendo vos ..........llorandole a dark k lo salvara ..........pero de tooos me decise jajajajaja :laughing9: |
ke berriondita no? |
Cita:
Mas bien eso es q lo querian solo pa eso pero yo se q no le choco la violada |
nada ome, ese hpta taba mas kontento |
Cita:
juaaaaaaaaaa..... me consta , me consta ....... pex palecia un bebe pidiendo ayuda :P .......... y nosotas haciendole coskillas ....juaaaaaaaaaaaaaaa .... me gano el suripanto este... :P |
ututuy como aji pex k maldingo pegon |
[quote=>LUZA BOOM<]juaaaaaaaaaa..... me consta , me consta ....... pex palecia un bebe pidiendo ayuda :P .......... y nosotas haciendole coskillas ....juaaaaaaaaaaaaaaa .... me gano el suripanto este... :P[/quote PERO ESK USTED MEDIO LA TOCAN Y YA TA BRINCANDO.......ENCAMBIO SI AGUANTO UN BUEN RATICO.......ALMENOS PA K LOS DOS NOSCANSEMOS OSINO DIGALE A DARK K ONDE LO MORDI JAJAJAJA |
pex si si te domaron con la cachetiada:P |
Cita:
JUAAAAAAAAAAAAAAAAA ....ESO SI NI PA K ... YO ME DOI LA PELEA CON EL PEX AVER CUAL DE LOS DOS SE RIE MAS CUANDO LE HACEN COSKILLAS ... PERO CREO K EL GANADOR SIEMPRE SERA EL ..K IJUMADRE :P ...... PEX K SI KIERE OTA DOSIS DE LAS MISMAS :L JUAS |
si pex eres super cosquilloso eso lo he notado ultimamente |
juaaaaaaaaaaaaaas pex ke pechar de ti lol coskilloso deberiamos reunirmos varias niñas y cojer a pex al atake de coskillas :P:P:P |
jaja Nata Te Acordas De Lo Que Le Grabamos Al Pex En La Finca De Enero? |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas akellos tiempos las dos pasando todo bueno....... acostadas en la piscina viendo las strellas y un poko despechadas jajaja en esto volvemos a repetir la ida alla :P porke esa finca cambio :P |
mientras uds pasaban bueno en esa finka... yo staba en..... STA MARTA :):):) :p:p:p JAKE MATE! |
juas puro killer kombo!! :D |
Cita:
|
Cita:
si no mal recuerdo staban en la finka de la pretty :P y me acuerdo ke fueron a la finka y a los 5 minu. se fueron jajaja y al otro dia nosotras fuimos donde ustedes :P y cuando stabas en santa marta nos pusiste un mensaje a casi todas ke decia mientras tu estas alla yo stoy en santa marta tomandome unos coc tails (como se escriba porke ni se :P) o no me acuerdo jajaja lol PD:::Luza en un reu. ke estemos varias niñas reunidas planiamos un atake de coskillas con pex :P:rolleyes: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:53:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©