![]() |
algo que escribi un dia... deseos de regresar cuando sera como antes cuando hay estaba a mi lado alguien con quien yo podia contar hoy la soledad mata mi esperanza mata mi futuro donde los sueños rotos se unen para hacer doler mi alma cada dia mas pienso que no lo podre soportar por mucho tiempo mas por que mi corazon y mi alma estan vacias como mi sueños que no tienen sentido en estos momentos deseos de regrasar o al menos sentir aquellos momentos donde el vivir era placentero... deseos de regresar a amar sin miedo a lastimar ni que me lastimen... son tantos los deseos de regresar a esa vida llena de sentimientos que yo solo vivo por regresar... by mago y mi primo tavo que ayudo con la segunda estrofa espero que les guste, buena suerte a todos |
excelente! |
bueno muy bueno, teso muy teso :D |
no ps tan poeta ome jajajaj la buena magoo |
eh definitivamente esta familia si esribe mucho ombe :P:P y mago te quedo bacano el final y gracias por dejarmelo ver completo no todo bien :L en pocas excelente primo y eso es de su autoria papa por que yo solo hice fue darle un toque de ayuda osea si autoria men |
uff que isnpiración ps dejenme decirles que esta re lindoo me encanto... a ver si componen mas seguidoo.... |
tengo mas pero me da cosa publicarlos :L |
uy parce quedo una chimba, la madre, me quito el sombrero, como dicen por ahi xD |
como que te da cosa naaa si esta re lindoo ayy enserioo publica mas..... |
no despues me los plagian :P jajajaja bueno en esta semana publico otro pa que lo lean y digan que tal :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:21:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©