DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   algo que escribi un dia... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/79259-algo-que-escribi-un-dia.html)

-[-MagoDark-]- 04-02-2009 01:49:03

algo que escribi un dia...
 
deseos de regresar

cuando sera como antes
cuando hay estaba a mi lado alguien
con quien yo podia contar
hoy la soledad mata mi esperanza
mata mi futuro
donde los sueños rotos se unen
para hacer doler mi alma

cada dia mas pienso que no lo podre
soportar por mucho tiempo mas
por que mi corazon y mi alma
estan vacias como mi sueños que
no tienen sentido en estos momentos

deseos de regrasar o al menos sentir
aquellos momentos donde el vivir
era placentero...

deseos de regresar a amar sin
miedo a lastimar ni que me lastimen...

son tantos los deseos de regresar
a esa vida llena de sentimientos
que yo solo vivo por regresar...


by mago y mi primo tavo que ayudo con la segunda estrofa espero que les guste, buena suerte a todos

Sasuke. 04-02-2009 01:51:46

excelente!

Alastor 04-02-2009 01:52:21

bueno muy bueno, teso muy teso :D

-El Mara- 04-02-2009 10:36:52

no ps tan poeta ome jajajaj la buena magoo

Dragun 04-02-2009 12:55:09

eh definitivamente esta familia si esribe mucho ombe :P:P
y mago te quedo bacano el final y gracias por dejarmelo
ver completo no todo bien :L

en pocas excelente primo y eso es de su autoria papa por que yo
solo hice fue darle un toque de ayuda osea si autoria men

,,,...... 04-02-2009 13:45:14

uff que isnpiración ps dejenme decirles que esta re lindoo me encanto... a ver si componen mas seguidoo....

-[-MagoDark-]- 04-02-2009 13:49:33

tengo mas pero me da cosa publicarlos :L

diegorsolers 04-02-2009 14:41:49

uy parce quedo una chimba, la madre, me quito el sombrero, como dicen por ahi xD

,,,...... 04-02-2009 16:59:45

como que te da cosa naaa si esta re lindoo ayy enserioo publica mas.....

-[-MagoDark-]- 04-02-2009 19:09:33

no despues me los plagian :P


jajajaja bueno en esta semana publico otro pa que lo lean y digan que tal :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:21:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01585 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO