![]() |
no ombe yo escribo y nunca se llena tanto :S:S:S asi no se puede ombe mago fufa :L:L:L |
Cita:
ya tengo como 4 si no que nadie los visita :L:L |
jajaja osea que esto fue un exito :P |
OoOOO mago definitivamente eres un tesoo.... te kedooo relindoo!!:) |
Ese es mi nietosaurio :jijoju: |
Como! :shock: Ojo se agacha mago! :P Excelente poema... muy expresivo! |
Cita:
gracias abuelasauria la amooooooooo!! :jijoju::jijoju: no lo olvide :jijoju::jijoju: |
Muy talentoso parcero, siga escribiendo pa que le de posibilidad a mas palabras que le lleguen y pueda compartirnos mas escritos, bien por ud. |
gracias tampiko por su comentario mijo, mas tarde veo si me motivo a publicar otro que tengo por ahi ;) gracias a todos por sus coment |
Cita:
PUBLIKALOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!! Cita:
excelente mago mera inspirado en algunos momentos de mi vida tambien me he sentido asi :( y he kerido sentirme de otra manera :) HERMOSOOOOOOOOO ESE ESCRITO :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:18:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©