DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   algo que escribi un dia... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/79259-algo-que-escribi-un-dia.html)

,,,...... 05-02-2009 00:24:39

Cita:

Iniciado por Tavo G (Mensaje 2933213)
ya tengo como 4 si no que nadie los visita :L:L

ayy tavoo yoo no he vistoo me tienes que mandar el link pss..........

-[-MagoDark-]- 05-02-2009 00:25:19

gracias vivianita por comentar, y que bueno que les halla gustado eso que escribi a todos la buena

Justine. 05-02-2009 23:00:57

maguito ojala puedas regresar pronto!!!!

-[-MagoDark-]- 05-02-2009 23:12:39

eso espero diana, regresar pronto de ese lugar donde estoy :(

!!! OoOops !!! 06-02-2009 14:51:27

Aguante mago!!!!!

ViCtHoR_MaNuEl 06-02-2009 16:30:35

mmmmmmmmm bien hecho men Xd
se te salio la inspiraxion XD;)
chebre

-[-MagoDark-]- 07-02-2009 17:23:35

gracias oooops y victhor se les agradece por comentar ;)

ViCtHoR_MaNuEl 08-02-2009 11:31:56

de nada men solo escosa de decir la verdad XD
por q es la verdad px XD jeje
ya men esperos nuevos poemas
estan bacanos ;)

-[-MagoDark-]- 08-02-2009 13:35:37

en esta semana vendran dos mas parceros espero que tambien sean de el agrado de todos

Jean_c 08-02-2009 14:44:04

spr bacano parce


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:03:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01864 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO