![]() |
Cita:
|
gracias vivianita por comentar, y que bueno que les halla gustado eso que escribi a todos la buena |
maguito ojala puedas regresar pronto!!!! |
eso espero diana, regresar pronto de ese lugar donde estoy :( |
Aguante mago!!!!! |
mmmmmmmmm bien hecho men Xd se te salio la inspiraxion XD;) chebre |
gracias oooops y victhor se les agradece por comentar ;) |
de nada men solo escosa de decir la verdad XD por q es la verdad px XD jeje ya men esperos nuevos poemas estan bacanos ;) |
en esta semana vendran dos mas parceros espero que tambien sean de el agrado de todos |
spr bacano parce |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:03:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©