|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Cementerios en La Luna a partir de 2010Participa en el tema Cementerios en La Luna a partir de 2010 en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Miami Dolphins Cheerleaders - 2010 swimsuit calendar / Malcon ... T Consegui Calendario para el 2010 | !!! OoOops !!! | Fotos y Modelos | 12 | 15-09-2010 15:30:26 |
| Windows XP Mode se podrá descargar a partir del 22 de octubre | Duff Man | Noticias Tecnologicas | 0 | 03-10-2009 20:55:10 |
| Comcel a bajar tarifas a partir de diciembre, advirtió CRT | Tyler Durden | Noticias Tecnologicas | 9 | 25-08-2009 22:14:45 |
| Atl nacional con adidas a partir de 2009 | El Shoony!!! | Deportes | 37 | 23-06-2009 11:30:51 |
| Foro Cerrado A Partir Del Viernes A Las 10 Pm | Felipe Nuñez | Discusiones Generales | 39 | 29-04-2006 23:07:53 |
| | #11 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
![]() Estamos próximos a los grandes avances de la ciencia, pero si nos tiramos este planeta, no procuremos acabar con todo el sistema solar por favor!!! Dejemos ahí! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Dorado | ![]() no pa que eso tan lejos |
| | |
| | #13 | |
| Denunciante Constante | Cita:
Cojamos una calculadora y hagamos la cuenta... “El primer envío a la Luna se realizaría tan pronto como en 2010 y ya estamos tomando reservas. Podemos llevar hasta unas 5.000 cápsulas individuales a la superficie lunar”, 5.000 capsulas en un solo viaje a la luna. (son cenizas no cadaveres) "Por el envío de una mínima porción de restos crematorios a la Luna (1 gramo) se pagan 9.995 dólares, precio máximo de 37.500 dólares" Multiplique y cuanto le da? La gente con plata... que es mucha en los paises desarrollados pagarian por estos servicios. No le parece rentable la idea! | |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Distinguido | Ps suena chimba ome... mejor ke me manden pa alla, a ke me dejen por ahi pudriendome en cierto cementerio en Belén o estorbando en un jarron en la casa de algun famiiar... Aunke la verdad sale como carito el paseo |
| | |
| | #15 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | De mi cuerpo descompuesto crecerán flores y yo estaré con ellas, eso es eternidad |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Popular | |
| | |
| | #17 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | |
| | |
| | #18 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
jajaja sea como sea no quiero ir a la luna cuando me muera ![]() PD subezro fantasma esta bacana la frace |
| | |
| Etiquetas |
| cementerios en la luna, la luna |
| |