31-01-2009
, 19:54:36
|
#13 |
| Denunciante Constante
| Cita:
Iniciado por Fisher Price Eso es caspa!!!
Un viaje a la luna es costosisimo y obviamente no se vana poner en esas....
Los que inventaron eso estaban en la luna :l | Caspa? Cojamos una calculadora y hagamos la cuenta... “El primer envío a la Luna se realizaría tan pronto como en 2010 y ya estamos tomando reservas. Podemos llevar hasta unas 5.000 cápsulas individuales a la superficie lunar”, 5.000 capsulas en un solo viaje a la luna. (son cenizas no cadaveres) "Por el envío de una mínima porción de restos crematorios a la Luna (1 gramo) se pagan 9.995 dólares, precio máximo de 37.500 dólares" Multiplique y cuanto le da? La gente con plata... que es mucha en los paises desarrollados pagarian por estos servicios. No le parece rentable la idea! |
| |