|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Se les cayó el santo..............lieralmenteParticipa en el tema Se les cayó el santo..............lieralmente en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| santo remedio | patrick TILLMAN | Chistes / Cosas Charras | 5 | 27-08-2011 13:35:36 |
| Se cayó el santo | Sanabria | Discusiones Generales | 0 | 09-02-2011 22:17:17 |
| Spy ft. Santo (santo y juda) - ahi estare | davidsanmiguel | Talento Local | 0 | 15-01-2011 16:15:15 |
| le dije que yo era empresario de top's model's...y cayo, cayo | Criminal Style | Semi Desnudos | 23 | 08-11-2010 09:44:40 |
| para el santo 244 | Lorenzo Yalí | Zona HOT, Solo Para Adultos | 7 | 27-02-2010 19:24:53 |
7Me Gusta | | #1 | |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Dorado |
Video en que en pleno ritual religioso se pierde el control de un santo que venian cargando, debió ser un duro golpe a la creencia y respeto del culto. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Dorado | mas de una plañidera entreno pulmón ahi |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Dorado | JJAJAJA que agradezcan que no le cayó encima a nadie |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Bronce | Pero es que colocan a cargar esa estatua a unos señores de edad, a ellos ya los reflejos les falla. |
| | |
| Etiquetas |
| caer, culto, procesión, santo |
| |