|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » santo remedioParticipa en el tema santo remedio en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El remedio | patrick TILLMAN | Chistes / Cosas Charras | 7 | 27-08-2011 13:28:34 |
| el remedio | patrick TILLMAN | Chistes / Cosas Charras | 2 | 13-06-2011 19:21:24 |
| Sin remedio | armando2007 | Politica y Sociedad | 8 | 04-04-2011 10:02:39 |
| Spy ft. Santo (santo y juda) - ahi estare | davidsanmiguel | Talento Local | 0 | 15-01-2011 16:15:15 |
| remedio barato | patrick TILLMAN | Chistes / Cosas Charras | 5 | 14-12-2010 10:05:27 |
| | #1 | |
Un judío, con la mejor de las intenciones, había enviado a su hijo al colegio más caro de la colectividad judía: el Tarbut. Pese a sus intentos, Samuel no daba "pie con bola". Boletín del primer mes: Matemáticas: 2 Geografía: 6 Historia: 4 Literatura: 2 Conducta: 0 Esas pésimas calificaciones se repetían mes a mes hasta que el papá se cansó: "Samuel, escúchame bien lo que te voy a decir: si el próximo mes tus calificaciones y tu comportamiento no mejoran, voy a tener que pasar por la vergüenza de tener que mandarte a estudiar a un colegio católico". Al mes siguiente las notas de Samuel fueron una tragedia sólo comparable al hundimiento del Titanic. El padre cumplió con su palabra; a través de un rabino cercano a su familia se contactó con un obispo que le recomendó un buen colegio de sacerdotes franciscanos, a donde Samuel fue enviado. Boletín del primer mes: Matemáticas: 9 Geografía: 8 Historia: 9 Literatura: 10 Conducta: 10 Segundo boletín: Matemáticas: 10 Geografía: 9 Historia: 10 Literatura: 10 Conducta: 10 Un día, el padre le pregunta: "Samuel, estoy muy satisfecho de que te vaya tan bien en la escuela. ¿Cómo ha sucedido este milagro?" "Lo que pasa, es que después de que me presentaron a todos los compañeros y profesores fuimos a la iglesia. Cuando entré, vi a un señor crucificado, con clavos en las manos y en los pies, todo ensangrentado y con cara de haber sufrido mucho. Pregunte quién era ése, y me respondió un alumno de los cursos superiores: ése era un judío igual que tú. Entonces me dije: En este colegio no se andan con tonterías...". | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Titán |
jajajajjaja
|
| | |