|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » PRIMIPARADASParticipa en el tema PRIMIPARADAS en el foro Discusiones Generales. |
| | #101 | |
| Denunciante Mega |
si uno entra y empieza a ver gente rara y como q se sale pero uno si pilla que se lo gozaron por marika yo estudio en UPB y eso alla lo de las primiparadas no es muy comun | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #102 |
| Denunciante Popular | que bueno es leer primiparadas lol |
| | |
| | #103 |
| Recien Registrado |
si en la upb asi ke mucha primiparadamas bien no... lo normal, nosaber los salones, entrar a a ulas qu no son... ah eso si, mucha gente se cae en las escaleras de ingenieria...
|
| | |
| | #104 |
| Recien Registrado |
mi primiparada fue decirle a una vieja q me habian dicho q era prepago q cuanto cobraba y casi me matan
|
| | |
| | #105 |
| Recien Registrado |
no falta el sancocho en la cafeteria.. eso es primiparada
|
| | |
| | #106 |
| Denunciante Mega | ya les conte de mi caida en ese caminito de la nacho (ENTRADA POR "COCA COLA")??? bueno si... el segundo semestre me cai ahi y el primerisimo dia de clase tenia clase en un auditorio del 24 y cuando llegue vi un monton de gente y le pregunte a un man con cara de gueva ( ) ke si era primiparo... me dijo ke si pero no le crei porke se rio... despues le pregunte a otro... y tambn me dijo ke si... pero yo no creia entonces aja... le dije ke si en serio en serio... y todavia nos acordamos de eso y me gozan |
| | |
| | #107 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| | #108 |
| Denunciante Dorado |
jajaja, es q se ven tiernos los primiparos ome jajaja lo mejor es verlo en combos de 15 personas caminando cagados de la risa y tirados en la manga jajajjaa |
| | |
| | #109 |
| Denunciante Popular |
Yo el primer día de los nivelatorios entré al salón que era pero la clase anterior no se había acabado, todos me miraron como esta porqué entra a esta hora? hasta el profesor paró un momentico, que pena..... XD
|
| | |
| | #110 |
| Denunciante Dorado |
primipara, jajajaja |
| | |
| Etiquetas |
| primiparadas |
| |