|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » PRIMIPARADASParticipa en el tema PRIMIPARADAS en el foro Discusiones Generales. |
| | #91 | ||
| Denunciante Mega |
Cita:
el segundo dia de clases con unos parceros eramos viendo calladitos donde quedaban los bloques con un mapa que nos dieron | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #92 |
| Denunciante Popular |
yo cuando llegue a la U era miranda el mapita de la entrada y todos pasaban y lo miraban a uno
|
| | |
| | #93 |
| Denunciante Sobresaliente | no se deberia llamar "MAPA" sino "CURTIDERO COMUNAL" ![]() afortunadamente, yo si me instruia en la vuelta esa... pero mas de una vez si me caminaba mas de lo necesario ![]() |
| | |
| | #94 |
| Denunciante Mega |
sisas o uno de wuebon que a la primera cafeteria que va resulta siendo la màs cara y se queda sin plata pal pasaje |
| | |
| | #95 |
| Denunciante Aprendiz |
solo estaba un diaa.... (primer dia de clases) jee yyyy entoncess...en una de esas burbujitas de la de antioquia que hay en cada bloque por las mesitas jee tonces... llegue y compre dos halls bueno.... solo los pague cuando la niña me dice....oye no seas lento coje el halls yy yaa ..eso es todo..la verdad pos me dio pena pero gueno....me salvo de esperar un rato..y esperar por nada buenoo yaa |
| | |
| | #96 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
jajaja, muy caja estos manes, a mi en la central de la nacho me quede con el tiquete de compra a lo que el empleado me dice que el tiquete, me puse rojo de la pena pero al final fue un cague de risa
|
| | |
| | #97 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
jajaja, muy caja estos manes, a mi en la central de la nacho me quede con el tiquete de compra a lo que el empleado me dice que el tiquete, me puse rojo de la pena pero al final fue un cague de risa
|
| | |
| | #98 |
| Denunciante Notable | jajaj en segundo año hize muchas pero en primerito nunk a mi ![]() aaaaa y me da pereza contar |
| | |
| | #99 |
| Denunciante Mega |
mmm pues yo estoy en primer semestre de upb y lo unico como raro fue que casi entro a otro saloin pero relax |
| | |
| | #100 |
| Denunciante Popular |
Eso de que uno se entra a otra clase o Salon sin saber es muy comun
|
| | |
| Etiquetas |
| primiparadas |
| |