|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » PRIMIPARADASParticipa en el tema PRIMIPARADAS en el foro Discusiones Generales. |
| | #151 | |
| Denunciante Novato |
Uyyy esa vieja de la zebra si es la mejor.........ya con eso a nadie le da ganas de estudiar
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #152 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
Menos mal fue en nivelatorios, tons no tenia kien me gozara xD | |
| | |
| | #153 |
| Recien Registrado |
uy no q pesar de la vieja de la zebra y si es verdad uno con eso ya no le dan ganas de estudiar a uno jajajaja...
|
| | |
| | #154 |
| Denunciante Sobresaliente |
jaja brutal lo de esa nena, pero asi ya sabe donde parquiar la proxima vez
|
| | |
| | #155 |
| Denunciante Nuevo |
huy que crueldad los que le hicieron eso a la niña de la zebra...pasados PERO MUY CAJA!!! jajaja |
| | |
| | #156 |
| Denunciante Nuevo |
hay no q pesar.... a mi me hacen esa y lloro!! jajajaja.... pero esa si fue pesadita...
|
| | |
| | #157 |
| Denunciante Popular | jajajaja yo apenas voy a empezar.... y espero que no me pase ninguna de esas porke ke pena!!! |
| | |
| | #158 |
| Denunciante Nuevo |
en que y en cual vas a empezar o q?
|
| | |
| | #159 |
| Denunciante Popular | |
| | |
| | #160 |
| Denunciante Popular |
yo creo que lo mio fué primiparada pero en el segundo,,,,,, cuando como una gueva me metí a clase de retórica y yo si veía caras conocidas,,, pues gente con que yo veia otras materias,, pero como apenas estabamos empezando semestre,,, y yo veía esa materia con la profesora que estaba en ese salón... como en la udem llaman a lista,,, y al final no me llamaron a mi,, yo grité duro "profee... no me llamó", ella me pregunto el nombre.. y yo: "daniel restrepo",,,, cuando mira un rato y me dice,,, "daniel vos sos del 121,, la clase con vos es a las cuatro,,, jaja hp y todo el mundo empezo a chimbiar jajajaj tooodo el semestre me guevoniaron,,,
|
| | |
| Etiquetas |
| primiparadas |
| |