|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » PRIMIPARADASParticipa en el tema PRIMIPARADAS en el foro Discusiones Generales. |
| | #141 | |
| Denunciante Popular |
¿Pero entonces porque "eskribir"? Ahí no hay abreviación. Cada quien critica lo que quiere | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #142 |
| Denunciante Avanzado |
me tire un pedo sonoro y mas de uno lo escucho |
| | |
| | #143 |
| Denunciante Dorado | Primiparadas.......pues cuando entre la primera vez a la biblioteca de la nacho. Entré normal, y a uno en la entrada le dan un candadito para guardar la maleta en un locker ( o como se escriba), esos candaditos tienen un número, el mío era el 122 y yo toda animada empecé a buscar el locker #122 cuando la amiga mía que entro conmigo me dijo que uno por seguridad no debía guardar la maleta en el numero de locker que le habian dado, y lo peor esque ahí había un montón de gente y un letrero grande donde decía eso. que pena la que me dio. |
| | |
| | #144 |
| Denunciante Plata |
En primer semestre me baje como 10 cuadras buscando El Corral, para enterarme al otro dia de que El Corral estaba dentro de la u. La misma me paso con el cajero. Y pues la tipica de entrar temprano al salon y coger otra clase. |
| | |
| | #145 |
| Denunciante Ultra |
La primiparada de ls USB que realizamos muy comun fue en la cafeteria habia una mesa de ping pon los nuevos llegaban y se encarretaban hay lo que uno hacia es econderles las cosas en el baño y luego la preocupacion de estos buscando como locos , eso les pasaba por venir a la u a jugar y no estudiar.
|
| | |
| | #146 |
| Denunciante Novato |
Cuando mandaban a la gente a preguntar por la capilla de eafit... Que el bloque tal queda por la capilla, pregunte allá que llega fijo... La tal capilla no existe...
|
| | |
| | #147 |
| Denunciante Constante |
cierto dia empezaron los curso de nivelacion y el primer dia nos daban una induccion y de ahi habia que volver hasta dentro de un mes, y como en el horario decia martes a viernes de 8 a 10 yo me fui todo contentico al otro dia pa la u y entre al salon, y yo si vi muy poquita gente pero ps no le preste atencion, cuando va preguntando un cucho "todos uds vienen para la discucion del estatuto?", yo no se cual de los poquitos que habimos de primer semestre pego el pique mas rapido pa salir de ese auditorio Última edición por [::..A.J.C..::]; 11-11-2008 a las 01:18:00 |
| | |
| | #148 |
| Denunciante Distinguido | no se si ya habian visto estas fotos de la primiparada de esta niña en la upb |
| | |
| | #149 |
| Denunciante Popular |
Pero que hermosa es la cultura colombiana...
|
| | |
| | #150 | |
| Denunciante Aprendiz | Cita:
jajajajajajajajaja ahh en serio parce?? a mi me paso lo mismo.. XD | |
| | |
| Etiquetas |
| primiparadas |
| |