|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » PRIMIPARADASParticipa en el tema PRIMIPARADAS en el foro Discusiones Generales. |
| | #71 | |
| Denunciante Popular |
ahyyy nooooooo k penhaaaaaaaaaa las primiparadas si deben ser lo peor... ahy nono ojala nunca me toque porque ajue ni la achantada k me pegaria.. noooo k penaaa
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Denunciante Popular |
A NO PERO SUPER MALUKO....UNO EN LA VIDA TIENE K SUFRIR ALGUNA PRIMIPARADA.....SINO K PEYE.....OLE ESAS SON EXPERIENCIAS.....SUPER DUPER OLE.......K SERIA DE MI SI NO FUERA X MIS PRIMIPARADAS.....NO SERIA UNA UNIBERSITARIA KOMPLETAAAAAAAAA
|
| | |
| | #73 |
| Denunciante Popular |
hasta ahorra vamos bien, cada vez me doy cuenta de todo lo que me brinda la u y a simplre vista no se sabe
|
| | |
| | #74 |
| Denunciante Popular |
Eso si es verda
|
| | |
| | #75 |
| Denunciante Popular |
ahhh ps sip... pero ahyy si seria vakano porque hasta uno mismo se reiria de las primiparadas y bobadas k uno comete juassssssss... muy charrooo... pero ahh tambn es interesante porque asi uno pasa muy buenooo
|
| | |
| | #76 |
| Denunciante Aprendiz | JA!.... PERO EL LADO POSITIVO ES QUE UNA PRIMIPARADA ES COMO UN CHISTE!!!.... TONCES DE AHI TIENE UNO PA ESCOJER A LA HORA DE HACER REIR A LA GENTE.... O DE SIMPLEMENTE HABLAR MIRD**..... |
| | |
| | #77 |
| Denunciante Popular |
jajajajaja que boleta, la profesora del laboratorio de quimica puso a medio salon a ir en semana santa pues no va haber clase, jajajajajajajja
|
| | |
| | #78 |
| Denunciante Mega | lo mejor de eso es no estar prevenido, porque si uno se estresa de que le van a hacer una primiparada o algo, más fácil se lo hacen |
| | |
| | #79 |
| Denunciante Popular |
A ESO SI PAK......LO K UNO TIENE K ASER...ES ASEPTAR K ES PRIMIPARO....SI..SOI PRIMIPARO Y ESTOI ORGUYOSO..... PUES..YO YA NO SOI PRIMIPARA......ASI K YORENLO MANADA DE PRIMIPAROS...MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA |
| | |
| | #80 |
| Denunciante Mega |
Oe los que estudien en eafit o los que la conozcan , han pillado que la bliblioteca esta rodeada por una especie de laguito, la otra vez un primiparo iba corriendo pa clases del bloque 35 y en toda la esquina piso mal y cayo arrodillado, fue mui charro.
|
| | |
| Etiquetas |
| primiparadas |
| |