|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Propuesta: Harlem shake virtual denunciando editionParticipa en el tema Propuesta: Harlem shake virtual denunciando edition en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Harlem Shake (Suicidegirls version) CON LOS TERRORISTAS!!!! ESTO SI ES SABOR | --EL CAPO-- | Fotos y Modelos | 16 | 23-05-2013 18:46:34 |
| Post: Harlem Shake ¡CON LOS TERRORISTAS! (Actualizable) | lFree | Discusiones Generales | 13 | 04-03-2013 22:17:16 |
| El mejor Harlem Shake hasta ahora! | AndrewMack | Chistes / Cosas Charras | 8 | 27-02-2013 19:59:21 |
| Propuesta para denunciando zona hot | nemesys | Sugerencias | 23 | 25-07-2010 22:44:29 |
| | #1 | ||
BUENO PS LA IDEA QUE LES PROPONGO ES QUE HAGAMOS UN VIDEO " HARLEM SHAKE " VIRTUAL COMO SERIA LA COSA? PUES LA IDEA ES QUE CON UNA WEBCAM HAGAN UN VIDEO CORTO BAILANDO AL ESTILO HARLEM SHAKE Y CON ALGUN ATUENDO COMICO Y LUEGO ME ENVIEN ESE VIDEO A MI CORREO
PARA LOS QUE NO SABEN QUE ES HARLEM SHAKE AQUI LES DEJO ALGUNOS VIDEOS QUIENES SE ANIMANN ?? ESPERO SUS RESPUESTAS Y VIDEOS Última edición por FRY; 28-02-2013 a las 21:20:16 | |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Bronce |
Jajajaja pues ojalá se animen por aca, puede salir algo chistoso. Aunque confieso que me parece medio estúpido eso y lo descubrí por este video, que por cierto me parece más gracioso que los demás. |
| | |
| | #3 | ||
| Denunciante Plata | jajaja esa cucha jajajajaja Cita:
jajaja que man tan desparchado, como es la vuelta? no se les olvide que no es bailar como mrk, sino movimeintos descordinados sin logica Última edición por nemcatacoa; 28-02-2013 a las 22:16:40 | ||
| | |
| | #4 |
| Denunciante Bronce | Última edición por Thierry Henry; 28-02-2013 a las 23:01:48 |
| | |
| Etiquetas |
| harlem shake, harlem shake denunciando, propuesta |
| |