|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » El mejor Harlem Shake hasta ahora!Participa en el tema El mejor Harlem Shake hasta ahora! en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Harlem Shake (Suicidegirls version) CON LOS TERRORISTAS!!!! ESTO SI ES SABOR | --EL CAPO-- | Fotos y Modelos | 16 | 23-05-2013 18:46:34 |
| Post: Harlem Shake ¡CON LOS TERRORISTAS! (Actualizable) | lFree | Discusiones Generales | 13 | 04-03-2013 22:17:16 |
| "El Mejor Trio Visto hasta ahora" (No os lo perdais...) Ingles | cogerlo | Peliculas | 0 | 06-01-2012 18:08:20 |
| Martino: "Fue el mejor partido que se vio hasta ahora" | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias | 3 | 05-07-2011 10:45:23 |
| | #1 | |
Jajajajaja Última edición por ThE FaLLeN; 27-02-2013 a las 14:15:22 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mega | |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Dorado |
Gracias leonard!
|
| | |
| | #4 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Coño mi papá intentó darme un coñazo, pero nada, mi viejo, solo me dijo: pórtese bien; maricas se me salen las lágrimas del recuerdo de mi viejo, no joda. Coño é su madre, no joda. Mi amigo y Dios me lo llevó tan temprano, no joda. http://www.youtube.com/watch?v=AQeL4rFJTCA La otra faceta del Gandhi, coño, coño, coño, mi viejo. Carajo, me perdonan, no saben cuanto amé a mi amigo, mi viejo. No joda!!! Última edición por Mahatma Gandhi; 27-02-2013 a las 14:39:46 |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Plata | Ya me tiene aburrido esa pendejada. |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Dorado | Si home ya párenla!!! jajajaja |
| | |
| | #7 |
| Staff Retirado Con Honores |
Ya paso
|
| | |