|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » /// CUENTOS DE LA FINCA: Parte 2 ///Participa en el tema /// CUENTOS DE LA FINCA: Parte 2 /// en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cuentos Que No Son Cuentos [DVDRip][Español Latino][Comedia][2008] | johandrg | Descargas | 5 | 17-05-2009 14:04:10 |
| cuentos | ANDEL | Chistes / Cosas Charras | 6 | 26-03-2009 17:56:45 |
| /// CUENTOS DE LA FINCA: Parte 3 /// | pocillo gf | Discusiones Generales | 109 | 01-06-2007 22:26:47 |
| /// CUENTOS DE LA FINCA: Parte 1 /// | pocillo gf | Discusiones Generales | 182 | 01-04-2007 12:13:22 |
| Si señor entre que si hay finca, si hay finca! y en la pintada y este finde :P | Darth DarK^^ | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 42 | 11-06-2006 23:55:51 |
| | #51 | |
| Recien Registrado |
ya hasta se me grabo lo de kamilo, en la finca uno no sabia ni como decirle, pero como van las cosas lo unico que falta es que le cambien el nick para que quede completo
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Distinguido | HEY CAMPANITO GRACIAS POR LA COMIDA PARCE... COCINAS UNA PIMBA... TENES EL SAZON...
|
| | |
| | #53 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
PDTA: A LO BIEN PARCE GRACIAS POR LA COMIDA MERA PIMBA | |
| | |
| | #54 |
| Denunciante Mega |
aaaaa siiiiiiiii que bellexa gracias |
| | |
| | #55 |
| Denunciante Distinguido | A LO BIEN QUE MERO ESTILO EL DE ESOS HUEVITOS Y LA CARNE A LO BIEN... YO ME COMI COMO TRES CARNES YA QUE NADIE LLEGABA A MANDARLES EL GUASCASO... |
| | |
| | #56 |
| Invitado Denunciante Constante |
jujauajuajuuuuuuuuuuuuuuu poci pone mas
|
| | |
| | #57 |
| Denunciante Avanzado |
ahh si jaja |
| | |
| | #58 |
| Denunciante Popular |
juaaa estos jovenes si son mero danger
|
| | |
| | #59 |
| Denunciante Sobresaliente |
juaaa jaja ome mera kja de cuento esta todo jocoso
|
| | |
| | #60 |
| Q Es Papa Rellena? Denunciante Sobresaliente | JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....ME ORINE......QUE FOTOS....Y ESE CAJON SI QUEDO MUY BN HECHO.....POCI....TE CHERO MONGOLICO.... K-MI...HAVER MIS TETICAS PSSS... LUZA...MONGOLA....SOÑANDO CON ELLAS Y TODO...QUE PECAO...JUA LUISA....ELLA DEBE ESTAR QUE SE MUERDE UN CODO...POR NO TENER PISCINA CERQUITA....JAJAJAJA DARK...NOS PEGASTE LA GRIPA A TODAS:s....IGUAL QUE ANDRE CAMPANITO....ME CAISTE SUPER.....Y GRACIAS POR LA PAPA RELLENA....JUAAAAAAAAAAAAA....MIREN MI RANGO...JUAAAA |
| | |
| Etiquetas |
| cuentos, finca, or or or, parte |
| |