Cita:
|
Iniciado por CaMpAnItO!! ya hasta se me grabo lo de kamilo, en la finca uno no sabia ni como decirle, pero como van las cosas lo unico que falta es que le cambien el nick para que quede completo |
JUAAAAAAAAA MEN KOMO ASI KE NO SABIAS KOMO DECIME JUAAA K BOMBA MEN
PDTA: A LO BIEN PARCE GRACIAS POR LA COMIDA MERA PIMBA