Discusiones GeneralesZona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Viejo muchas gracias por la respuesta, entiendo el porque de tu pensamiento, de hecho recorde un programa del que me hablo un amigo, lo pasaron en el canal discovery y este se llamaba "La Atlántida en los Andes" en el cual se hablaba precisamente de este tipo de civilizaciones ubicadas en America y que posiblemente pudieron ser Atlantida.
A mi me llama poderosamente la atención las constrcucciones de Puma Punku en Bolivia, es fascinante.
A mi me llama poderosamente la atención las constrcucciones de Puma Punku en Bolivia, es fascinante.
Cita:
Puma Punku es extremadamente enigmatico, empezando con la pregunta de ¿como llegaron esas piedras hasta alli?. Otra cosa enigmatica son las formas que estas poseen ya que son muy complejas de realizar para la epoca que datan y muchas otras cosas que dejan mas dudas que respuestas. Es un lugar que no pasa de desapercibido.